°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, January 18, 2006

En mi acostumbrado café jodedero de cada martes con la veteranía de pendejos mamadores poblanos, se han agregado nuevos miembros, muchos de los cuales entran en las sig. categorías: o son medio pendejos, medio mamones o de plano ni saben en qué pinche mundo viven.

Uno en especial me da una especie de ternura. Es un peludo de 19 años que ha publicado un poemario tan bueno que en ninguna librería lo encuentras porque está agotado. No se si se refería al agotamiento que debe tener el dependiente por el cúmulo enorme de personas que preguntan, ruegan, imploran por un ejemplar de tan bellos pensamientos o agotado porque ni siquiera existe el pendejo poemario y ya tenemos a un estúpido que se mesa los cabellos imaginando qué pensarán sus lectores (ojo, dice sus lectores) de sus (sus sus Jesús¡) poemas.

Me da ternura porque quizá en esas mismas andaba yo a esa edad. Pensándolo bien creo que no. Andaba mas idiota.

Este pobre pendejo tiene un blog. Pero se dice que no se le puede etiquetar como blogger puesto que casi no tiene lectores. No soy bloggernauta¡¡ (sic) No soy bloggernauta¡¡ (recontrasic) repite hasta el cansancio. Me recuerda a cierto cómico de televisa que saca un personaje que dice “No soy niña” No soy niña” mientras sus movimientos y pujidos afeminados nos da la idea de que algo anda mal con la psique de este jovenazo (el personaje).

Yo no sé a ciencia cierta cuántos lectores tenga. La verdad ni me interesa saber quién me visita. Sólo unas pocas visitas son las que valen realmente la pena. Ery, Polly, Pilin y Pam en cierta medida. Monita se cuece aparte, ella solo lee blogs donde hay monitos (de ahí su sobrenombre) por lo que este blog lleno de letras y de mentadas de madre no le ha de interesar.

El punto de este post es que el “poeta-peludo-boludo-rompepelotas-mamadorextremista-tataquero-mamariatas-hijodeputamamotreto” me ha dicho que no puede escribir diario en el blog porque no tiene muchas ideas. Diario se quiebra la cabeza pensando de qué hablar.

Me ha hecho la pregunta más pendeja que he escuchado en mucho tiempo (bueno, “de dónde obtendrán piel humana los que forran libros con ella?” es la otra que se lleva la gloria)

Porqué no tenemos inspiración para poder escribir diario?

No la contesté en su momento porque la risa me botó la comida que tenía en el hocico. Pero ahora lo hago con toda calma.

No tienes inspiración para poder escribir diariamente simplemente, mi querido borrego, porque no tienes talento.

Y si no tienes talento, por lo menos la disciplina es lo que debes cultivar.

Si ya de plano ni a eso llegas, pues vete a chingar a tu madre con todo y tu libro de poemas pedorros.

“Ya lije”.

PD. Lo de “Ya lije” mañana lo comento. Proviene de una anécdota protagonizada por Raulito de 5 añitos, un verdadero hijo de puta en potencia.

1 Comments:

  • de que los hay, los hay lo malo es que cada vez proliferan mas... A dónde vamos a llegar???
    Salu2 y Bsos

    By Blogger Ery Juarez, at 6:54 AM  

Post a Comment

<< Home