°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, January 17, 2006

Ahora que ando como Sansón, con mi (ya escaso eso si) pelo al rape, me han surgidos cientos de comentarios jodederos a los cuales los he mandado a la chingada en su respectivo orden y con su respectiva gracia divina.

Que te pasooooó? Dónde fue la razzia?
Chinga tu madre

Órale se ve que te hicieron daño las quimioterapias…
Chinga tu madre

Estás haciendo una manda o votos de humildad?
Chinga tu madre

Pero lo más curioso es que una amiguita que acabo de conocer hace pocos meses y con la cual he tomado cierta distancia, pues es mi compañera de trabajo y no me gusta mezclar el trabajo con el placer, aunque si a veces el placer con el trabajo, ella me pregunta que cómo era mi vida antes de conocerla. Caray que pregunta tan fácil y me complicó toda la tarde. Jaja.

Le expliqué parte de mi vida y me señala que si no tengo fotos de esas épocas. Curiosamente no tengo fotos, pocas veces me tomo fotografías, siento que la cámara y yo no hacemos clic (ay que cliché me escucho¡¡¡). Aparte siento que se roba una parte de mi alma. Muchas de las etapas de mi vida las he guardado en la memoria ya que no tengo fotos. Todo el material del periódico lo mandé a la basura en un arranque de melancolía. También todas las revistas, solo me quedé con una que guardo porque le invertí dinero y mínimo quiero ver parte de mi dinero impreso.

Quizá algún día me arrepienta de no tener fotos, pero me vale madre. Hay pendejos que se toman miles de fotos al día para subirlas a la red, yo en 10 años a lo mucho me he tomado como 5 fotos, es más, la pinche credencial del IFE es la misma que tengo desde los 18 años (pero te peinas cuñao).

Siguiendo con la temática, cierta personita jodedera me ha preguntado si no le puedo regalar una pinche foto. Cuál si no tengo? Solo que tú me la tomes encuerado en mi cama. Dijo que mejor espera a que me tome una y se la regale. Hija de la chingada.

La verdad, la verdad es que no me gustan las fotos, siempre salgo con cara de pendejo.

(pos con cual quieres salir? pregunta la muchedumbre)

1 Comments:

  • la verdad verdad a mi tampoco me gustan las fotos y lo peor cuando sales en una y todo mundo dice que que bien saliste cuando la verdad es que casi casi ni uno se reconoce..jajaja

    By Blogger Karla Gutierrez, at 1:27 PM  

Post a Comment

<< Home