°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, January 16, 2006

Miedo? Qué significan los miedos?

A mi, el pinche miedo me la Pérez Prado con todo y su danzonera al ritmo de Ramón Márquez.

Este viernes llego muy orondo en mi camioneta a la casa de mis abuelos y me invitan a cenar en la calle. Primer miedo. Dejar mi camioneta estacionada en un lugar donde no hay luz, no tiene alarma ni seguro.

Ya no había pozole para comer y tuve que entrarle a unos taquitos al pastor que me estaban haciendo ojitos. Como había demasiada gente el taquero no se daba abasto para despachar y comenzó a atender a lo pendejo. Un poco de la carne que me toca en mis tacos está media cruda. Segundo miedo. Una puta infección que me chingue mi fin de semana.

Sábado temprano. Una rata se mete al patio de la casa y hay que matarla. Se mete en unas cajas arrumbadas, no sé cuántas puede haber ahí metidas, pinche ratota tamaño conejo. Tercer miedo. Con solo echarla a la calle es suficiente.

Recibo llamada inoportuna de mi ex felicitándome por mi cumpleaños. Dudo en pedirle que nos veamos, aún sigo soñando con esas tremendas tetas bailando sobre mi cara. Cuarto miedo. Quedamos de llamarnos en esta semana para un “asunto importante”.

No pude pagar mi tarjeta de crédito porque no encuentro la de débito para sacar el dinero de mi quincena. Quinto miedo. De seguro me van a cobrar los ojetes recargos por cobranza.

Paso a cortarme el cabello y la “señorita-corta-cabello-que-está-buenísima-y-que-cuando-se-me-acerca-le-toco-las-piernas-discretamente” me dice que si lo corta como siempre………… Puta madre¡¡¡¡ puros miedos en mi pinche vida, miedo a no cortarlo demasiado porque nunca lo he tenido así, pero la verdad siempre he deseado cortarlo al rape…….. Sexto miedo se va a la chingada.
°
Córtalo todo con la máquina en el #2.
°
Tiene razón el tocayo Lolo Esqueleto: se siente como si anduviera uno desnudo.

5 Comments:

  • Bueno pues Felicidades por tu cumple y en la vida casi todo es miedo

    By Blogger Ery Juarez, at 11:01 AM  

  • luis no puedo creer que te rapaste no te vaya a pasar lo de sanson

    By Anonymous Anonymous, at 11:33 AM  

  • nunca crei que fueras a caer bajo las cybergarras de los blogs

    espero que no vaya a ser temporal esto

    By Anonymous Anonymous, at 2:08 PM  

  • Tio Tio

    El mundo será de los pelones, bienvenido al Clan Soñador de la Melena Perpetua (en la memoria)

    cuidese y vale

    By Anonymous Anonymous, at 3:45 PM  

  • Orale cabrones, me voy a comer y ya hay un chingo de comentarios....

    Ery: Gracias por tu visita, si vieras cuánto gusto me da leer tus comentarios. Ya pedí mi deseo eh?

    Monita: No te preocupes, ese sansón me la Pérez Prado también.

    Bikinina: ya tiene rato que ando en estas ondas de los blogs, como la ves Tía? jajaja. Cuídate.

    Petatero: Qiubas mi Rax? Como te puedes dar cuenta seguí tu sabio consejo para integrarme al club de los pelones borrachos,, jajaja.

    By Blogger SuperVending, at 4:03 PM  

Post a Comment

<< Home