°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, January 03, 2006

La verdad he de confesar.

La aridez de mis posts no es sinónimo de falta de ideas, sino que hay un nuevo miembro en mi familia que merece toda mi atención.

He dedicado mis energías al deleite de escuchar mi nueva adquisición decembrina.

Quizá para otras personas el dedicarle 6 horas a conectar todos mis chuches puede sonar tedioso y jodedor.

Si hay algo que me puede quitar el sueño son los equipos de sonido.

Ay que melómano estoy¡¡¡

1 Comments:

  • No eres el único al que le quita el sueño a mi también todo lo que sean equipo de sonido, y chingaderitas que sirvan para crear música desflacan considerablemente mis bolsillos.

    !Qué placer!

    Oye que chido que leemos a los mismos en periódico!! El ángel es genial!! Saludos!

    By Blogger Polly Harvey, at 3:21 PM  

Post a Comment

<< Home