°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, December 21, 2005

Acuso recibo de mail puñetero donde me han reclamado del porqué no he escrito. Me encantan este tipo de mails. Antes recibía muchos en el periódico. Ahora solo unos pocos chingadores fieles a la causa siguen haciendo justicia revolucionaria en los áridos terrenos panistas.

La verdad he andado ocupado con el cambio de casa, con el trabajo y con las pinches fiestas a las que me invitan y que me hacen reconsiderar el maratón Guadalupe-Reyes, célebre corredor de fiestas decembrinas cuyo único fin es ponerse pedos. Sin querer lo he llevado a buen ritmo.

Ejemplos no faltan: La posada de mi sindicato, la fiesta del grupo financiero, la posada de mi nueva casa, la posada de una amiga, el rosario que mi abuela le mandó a hacer a la Virgen el 12 de Dic y que acabó en una tertulia muy bonita con 3 teporochos a los cuales les disparé dos botellas de 15 pesos cada una (Ron Bucaneros de dudosa calidad), mediante la cual recopilé unas cuantas historias para mi nueva novela.

Y no se diga del reventón que organizaron famosos distribuidores de tequila en la región con el fin de promover su marca. El problema es que no dieron botellas para llevar, todo tenía que ser rigurosamente consumido en el lugar. Ni modo. Este blog no será publicidad para ellos por ese detallito. Pancho Barraza hizo llevadera esa peda. Ciertos productores agropecuarios me han prometido una barbacoa para fines de año. Pulque, tequila y ron esperan su turno.

Pero espero ponerme al corriente a partir del 2006. Tengo varias historias que siguen en mi cabeza y que buscan salir a luz. Estas fiestas también están otorgando buenas historias, solo hay que dejarlas madurar un poco. Que tomen sabor.

Como cada año, la 20th Century Fox me manda su calendario 2006. El problema es que este año no me invitó a su convivio donde se arma la peda chido. Es más, ni siquiera trae vales de películas ni DVD de regalo. Estoy indeciso que hacer con el calendario. No sé si mandarlo a la verga o a la chingada.

Se escuchan opiniones.

3 Comments:

  • Suena mejor a la Chingada!!Qué codos los de Century Fox !Calendarios en este mes soooobran!

    Yo odio las posadas, detesto socializar en las posadas, lo siento todo tan falso, es mejor socializar en otra epoca del año más real.

    Saludos Tio!

    By Blogger Polly Harvey, at 6:25 PM  

  • jajajajajajajajajajaja no manches que chingon

    Salu2

    Pinche Tio lolo

    By Blogger Gustavo Palmer, at 8:14 PM  

  • chal3 rateros no, esos ya pasaron de moda cuando vengas violado, o desfalcado de dinero, no manches wei, no has oido de los comandos armados que secuestran gente, el trafico de organos el PRI, salinas la mara ya deberias de saber que ya no hay ley en este pinche lugar, como la cancion de los 4 skabrones

    mas Salu2 y Abrazos Feliz Navidad

    By Blogger Gustavo Palmer, at 8:22 PM  

Post a Comment

<< Home