°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, December 02, 2005

Me caga la gente rogona.

Hoy es la posada de mi trabajo, van a ir solamente como 40 personas, no muchas, por lo regular se pone medio aguado pero vale la pena darse una vuelta, después se puede seguirla en otro lado.

Pero hay dos tipos que realmente me tienen en la madre. Un pendejo tiene como 55 años y anda correteando a una compañera de 25, la hostiga, la sigue, le habla por teléfono. Le ruega diariamente que se acueste con él. Me caga solamente verlo.

Hoy apareció otro pendejo como de 40 años que lleva la misma tónica. Quiere cojerse a mi compañera. Dos pinches vaquetones ya peludos, hasta abuelos han de ser y se quieren agandallar a mi compañerita. Ella se queja conmigo. Trato de entenderla pero no puedo. Nunca me han acosado sexualmente.

Hasta eso no está tan mal, pero es buena onda. Lástima que estamos en la misma área y compartimos jefe, que si no…. Hoy en la tarde mandé a la verga a los dos piches enamorados ancianos. El hostigamiento ha llegado a tal grado que mi compañerita se cambió a mi lugar y yo al de ella. Para qué? Pues para que los pinches ancianos-ruega-sexo dejen de chingar. Y yo que putos tengo que ver con sus calenturas? Ya ni chingan.

Me caga que los pinches ancianos no entiendan que NO es NO. Punto. Muy sus nalgas de mi compañerita, ella se las puede dar a quien quiera. Me caga que ruegen como si fueran unos pubertos ávidos de sexo. Qué hijos de puta.

1 Comments:

  • Bola de cerdos!!
    Que vayan a desforgar su calentura con una Prosti, una de las incomodidades de ser mujer es que tipos como esos te toman como objeto.

    Yo que tu compañerita les metía una demanda de acoso sexual rápido y verá cómo le bajan a su cuentito de inmediato. Saludos Tío!

    By Blogger Polly Harvey, at 10:26 AM  

Post a Comment

<< Home