°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, November 30, 2005

Lolita Reloaded Mexican Curious

Perdido entre mil papeles no encuentro la salida que deseo.

Necesito resolver una duda pero todo el mundo está ocupado.

De tanto pensar en la noche mi café se enfría y tengo que volverlo a calentar. Ni el alcohol que lo acompaña logra retener el calor.

El calor joven es algo que sorbe el seso a muchos hombres, en alguna ocasión a mi también, pero eso ha quedado en el pasado. Yo 28 y ella18. Un final normal. Pero recientemente me pone a pensar qué es lo que hace que un hombre de 34 tenga una obsesión con una joven de 16 años, curiosamente compañera de escuela de su hija de 15.

Acapulco es el lugar donde se da el encuentro entre estos dos personajes. Tuvieron que registrarse como padre e hija. Todos nos sorprendimos al verlo caminar por la costera de la mano de una niña de 16 años. En la playa, la joven lució espectacularmente un traje de baño, comprendimos porqué le tiene absorto. Cuerpo perfecto, joven y dispuesto a todo. Qué pueden platicar? Es una de las dudas que me asaltan. Ni idea.

El hombre de 34 años se ha convertido en socio mío al encargarme un libro para antes de marzo de 2006. El darme trabajo fácil y sin complicaciones es la señal que envía para que guarde silencio. No tengo idea de cómo escribir un libro de autoayuda para mujeres, pero la paga es buena.

Esta noche he pensado si ese libro le ayudará a la niña de 16 años para alejarse de mi socio de 34. No encuentro la respuesta.

4 Comments:

  • Pues no creo que puedas ayudar a uno para alejarse del otro... eso es de cada quien no crees??

    By Blogger Ery Juarez, at 10:09 AM  

  • CLARO QUE SI, PERO EL PUNTO ES QUE DESTRUIR UNA FAMILIA POR UNA CALENTURA ES ALGO QUE TIENE CONSECUENCIAS EN EL FUTURO

    JAJAJA, CON RESPECTO AL POST ANTERIOR, PUES SI, SI CUENTA LA DE ASTÉ SOLO QUE NECESITO QUE MANDE CORREO CON DATOS DIGO NO?

    SI NO COMO LA UBICO? JAJJA

    By Blogger SuperVending, at 10:53 AM  

  • ¡Soberbias palabras carnal!, Entiendo perféctamente lo que es tener una relació con alguien menor. Los sé muy bien, la respuesta a la pregunta sobre la plática es simple.

    Al huir de la sociedad que señala este tipo de relaciones, es fácil hacer un mundo aparte, el cual te da mucho tema de plática.

    Por cierto carnal, muchas gracia por las palabras que pusiste en mi blog, fueron muy acertadas.

    By Blogger Qiehbdibd, at 11:55 AM  

  • Al hombre de 34 lo pueden meter al bote. En mi ciudad acaba de ocurrir precisamente eso; un tipo enamoró a una niña de 15 via msn, se conocieron un viernes (él vino a conocerla) hicieron cuchi cuchi todo el sábado y el domingo los papás de la nena lo esperaban afuera del hotel con la poli lista para actuar.

    Yo tampoco entiendo esas atracciones pero me ha pasado del otro lado, me he interesado en personas que me llevan más de 15 años y hay algo qué aun no sé que es que lo vuelve interesante. Siempre y cuando ambos esten consicentes de lo que se hace.
    Saludos, Tio!

    By Blogger Polly Harvey, at 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home