°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, November 23, 2005

Otra de las cosas que me castran son la gente chismosa y la gente ruidosa.

Tengo una vecina que cada vez que llego a mi casa, se asoma por su ventana y me vigila si llego sobrio, si llego acompañado, a qué hora llego y a qué hora me voy.

Siempre que llego y volteo veo su jeta en la ventana.

La gente ruidosa es aquella que usa tacones siempre, hasta de madrugada, y que cuando trato de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi vecina vigilante, esa gente ruidosa tiene la ocurrencia de bajar corriendo las escaleras con tacones. Yo las bajo en calcetines para no hacer ruido y cuando veo a esa gente ruidosa bajar desbocada como caballo haciendo que todo el mundo se despierte me dan ganas de ahorcarla ahí mismo.

Y ya ni digamos que en horas de madrugada, con varias cervezas dentro, le dan ganas de discutir pendejada y media, llorar, bailar (con todo y tacones, claro) y hasta de cantar.

Siendo las 4 am, después de convencer a la gente ruidosa de seguir la parranda en un motel, volteo y veo a mi vecina vigilante en su ventana.

Por lo menos no robarán mi casa esta noche.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home