°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, November 14, 2005

Últimamente me he dado cuenta que me he alejado de mis amigos, causas? la familia, el trabajo, mis bisnes, hacen que me aleje de los cuates, esto me di cuenta ayer cuando hojeaba un álbum de fotos, en muchas salgo riendo, con lo cual me acuerda que tiene un buen rato que no río con ganas, reír hasta mearme, no ya no tengo la sonrisa a flor de piel.

Claro, hay de cuates a cuates, tengo varios que me buscan en la semana para hacer planes para el fin, pero por lo regular casi no asisto, mil y un madres se interponen. Otros cuates solo quieren joderme con favores o solamente con saludar.

Reflexiono que debo acercarme mas a ellos porque corro el peligro de que ellos se alejen de mi. Algunos ya lo hacen y no los culpo.

Esta pequeña reflexión viene a cuenta porque un tipo, que no es mi amigo ni nada parecido, solo es novio que una amiga mía, sí que sabe agradar a sus cuates. Mi amiga cuenta que un día, ya muy peda, le puso los cuernos con un pinche gordo asqueroso y mantecón, pero con mucha lana, eso sí. Ella tuvo a mal confesarle este desliz a su novio, él como todo un caballero la perdonó y juró guardar en el baúl del olvido ese pequeño incidente.

Cuando todos los conocidos del novio se enteraron que le habían puesto los cuernos con el marrano ese, la cosa cambió. El marrano anduvo presumiendo que se tiró a mi amiga y que su novio lo supo y no dijo nada. Mi amiga es bonita, alta, caderona y pendeja. Lástima que conmigo no se deja la zorra.

El novio fraguó una venganza, cómo? No sabía pero se iba a vengar.

Ese día llegó. Un día puso hasta la madre a su novia. La lleva a su casa (vive sola), la mete a su recámara, la desnuda y llama a sus cuates que estaban en la sala a disfrutar de un buen agasajo. Eran 5 los muy hijos de la chingada. Todos disfrutaron a mi amiga toda la noche. Esa fue su venganza, que se la cojieran todos los cuates del novio.

Al otro día ella no se acordaba de nada. No supo lo que pasó. Como se enteró? Ahh porque uno de los 5 amigos del novio quiso “repetir” una semana después. Mi amiga se dejó fornicar por el gordito cachetón con tal de que le contara todo lo que sucedió esa noche. Así fue como ella se enteró y el amigo repitió.

En qué terminó todo? En que ella lo perdona por haberse desquitado. Total, ella empezó no? Se acostó con el marrano asqueroso en una peda.

Al final se casaron mi amiga y su novio? No, porque ella se entera que el novio tenía un hijo de 1 año con su eterna exnovia. Era casado.

Si no me quieren creer, no me crean, pero ella aún suspira por su querido exnovio.

A pesar de habérseme presentado la ocasión de ser cuate del novio, nunca le ofrecí mi amistad. Al ver las enormes caderas de mi amiga vestida con esos pequeños trapos que la obligan a ponerse cuando trabaja de edecán (no tiene muchas nalgas pero....), deseo con todas mis fuerzas haber sido amigo de su exnovio y habérmela podido fornicar en esa noche de pedas y venganzas. Ni modo, para la otra será.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home