°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, November 08, 2005

LoLista de la Semana

Se abre la sesión….

“Muchas veces he pensado, porqué he caído y no me he levantado?”

Así de pendejo era el inicio de mi primera novela hasta que un día, en plena borrachera, la mandé a volar, la quemé en un tambo que estaba afuera de mi casa y que contenía basura, ardió tanto tiempo que nunca supe si por la cantidad de hojas que tiré o por la gallina que no pudo salir y que se rostizó dentro del tambo. Quién la manda a dormir ahí.

Muchos de mis primeros intentos en la vida han sido de buena fe pero los resultados, por lo regular, no han sido satisfactorios.

Cuando tuve sexo la primera vez fue con una empleada que tenía en ese entonces 15 años (recién cumpliditos) y yo 13. Todo iba de maravilla, los dos solitos, encueraditos, ella tenía un cuerpo hermoso y tenía la cualidad LoLesca mas deseada: era pendeja de tiempo completo. Pero la primera vez no puede escaparse a la maldición que me sigue en mis primeros intentos.

La pendeja en cuestión, al momento de tener mi primera penetración en mi LoLesca vida, tuvo la genial ocurrencia de decirme que no era virgen y que precisamente había perdido la virginidad la semana anterior con un pendejo que era mi compañero de la secundaria…. Quién te lo preguntó mi amor? Crees que realmente me importaba si eras virgen?...... Para desquitarme tuve que terminar dentro de ella, así sin más, por eso mi primera vez tuvo un aire triunfal al mismo tiempo que un dejo de pesadumbre me invadía, no fue perfecta, la pendeja lo arruinó.

Salió embarazada y, obvio, le echó la culpa a mi compañero de secundaria. No volví a saber de ella en años, hasta que hace como 5 que la vi por la calle con 3 chamaquitos, imagino que son 4 con el que tuvo a los casi 16.

Otro intento fallido fue cuando una amiga me invitó a tener sexo en su casa mientras su madre no estaba, en ese entonces estudiaba la universidad y en las tardes tenía un poco de tiempo libre, veíamos películas en su casa y palticabámos de miles de pendejadas, ella me confiesa que es virgen y que deseaba conocer los oscuros caminos del sexo. Casi de inmediato me ofrecí “desinteresadamente” para ayudarla en esa misión tan delicada.

Todo pintaba fácilmente, solos, sin pedos, ella dispuesta y yo caliente, de inmediato reaccioné “para mí ha sido todo tan difícil la primera vez y ésta pendeja tiene que sufrir en carne propia, no se vale que yo si y ella no”. Antes que nada, le dije que para que fuera más placentero, debería probar el sexo anal, nunca olvidaré los ojos que puso cuando le dije eso, si, desafortunadamente los mandamientos del sexo dicen que debe ser anal la primera vez. La pendeja cayó.

No sobra decir que le dolió (y mucho) en su primera vez. Al terminar la invité al centro (sin albur) para comprar una camisa, subimos al camión que nos llevaría y no bastaría con decirles que cada tope era un sufrimiento para ella, el duro asiento de plástico le lastimaba el orgullo recién herido. Ni modos.

Por eso no que querido probar drogas duras…. Las malas experiencias en mis primeras veces no auguran buenos resultados. Hasta eso mi primera borrachera si fue un éxito, inolvidable y estrechó lazos de amistad que aún perduran, perduran tanto como el regaño de mi madre…. Por eso la adoro.

Se cierra la sesión….

El Tío LoLo descansa….

1 Comments:

  • Saludos mr. Lolo....
    Rifa chido su blog

    By Anonymous Anonymous, at 7:34 PM  

Post a Comment

<< Home