°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, November 09, 2005

JA-JA-JA

Debido a que Arrabalin me dedicó unos parrafillos de su pendejez (ay¡ que famosa ando hoy¡) yo confirmo que a este wey le gusta que lo culien entre varios, a lo que no le entro. Desde el principio de este blog lo dejé muy en claro:

NO COJO LOROS PORQUE ME CAGAN EL PALO
(y como Arrabalín tiene muy cagado el ano, pues ya me dió algo de asco, a ustedes no?)

Y como no quiero ya ir a su pendejo blog, pues espero a que venga para acá y le aclaro unos puntitos al putito:

°Maistro Arrabalín: No te desgastes más buscando un cubículo que no existe. Imagino tu ansia febril de venganza buscando el pinche cubículo por todos los lugares que pasaste. Pobre del pendejo que has identificado como el que ayudó a cagarte. Pobre de verdad. No nene, no, tu pendeja mente sigue cerrada como el ano de tu madre (es una metáfora porque sabemos que no está tan cerrado). Aparte de Guadalajara existen más ciudades en el país, existe el DF, también la UNAM (la has oído mencionar? dicen que es la #95 del mundo, lo crees?) donde existe algo que se llama Facultad de Filosofía y Letras, es algo mas que el pendejo Grupo ICEL donde das clases y tienes a tus hijos becados. El cubículo no existe por la simple razón de que no soy tan pendejo para poner el número real, tu si lo eres porque hasta lo buscaste, solo que en el lugar equivocado, erraste como por 700 kilómetros, Arrabalín, ves porqué te pendejeo? Te lo has ganado a pulso, me cai.

°Cometí el error de enviar un post incompleto al profesor, cometí el error de hacerle perder su valioso tiempo en analizar tus pendejadas, lo acepto, así también por editar las respuestas, fue por cuestión de tiempo, hombre, no te sientas minimizado, el original es de 6 cuartillas, lo resumí porque cuando me estaba follando a tu madre pensé: Para qué le damos margaritas a los cerdos al fin y al cabo que las comen, las cagan y no les queda nada?. Si quieres te envío con tu mamá el correo completo en PDF para que vayas y le chupes las bolas al profesor. Pobre, ni idea tiene en qué pedos lo ando metiendo, jajaja. Pero no vales la pena, no, créeme que no.
Solo te recuerdo que una palabra puede existir, claro que sí, pero si no está reconocida por la RAE, pues simplemente no está regulada y su uso es irregular. Nada más. Los regionalismos son derivaciones de creer que todo lo que escribe Cortázar debe ser universal para todos los iberoamericanos, no nene no. Cuando hayas enviado tus palabras a la RAE y te las hayan aceptado, me avisas, mientras no pues vete a chingar a tu madre.
Sí, acepto que pido ayuda para estos temas, prefiero ser tomado como ignorante que como un vil y vulgar pendejo. Esa es la diferencia entre tu y yo, Arrabalín. Lo ignorante a mi sí se me puede quitar, a ti lo pendejo no.

Y para finalizar, Arrabalín, que bueno que has dado señas para poderte localizar, si tú conoces al 85% del personal, entonces el 85% del personal te conoce, qué fácil es localizarte.......... tu solito te has puesto la soga al cuello. Recuerda que Charko Man pisó la chirona por andar jodiendo.

Cuando me presente contigo, lo más probable es que se te salga la mierda del ano (la mierda que tienes en el cerebro sale por tus dedos a través del teclado, esa sale sola), ni te imaginas quién soy, no te voy a hacer nada, solo me reiré de la cara que vas a poner. No te preocupes, yo te llevo tu Diapend, anda dime, no seas malo.................. que talla te queda mejor?

5 Comments:

  • SALUDoS MAESE LOLO

    COMO LO VE?

    CHAAALE

    By Anonymous Anonymous, at 1:33 PM  

  • Creo que lo que busca es fama, y la verdad, para famas esta La Oreja con Fabiruchis, yo solo me dedico a restregarle en la cara que su madre es nalgi-floja, ya me aburrió? a ti no?

    By Anonymous Anonymous, at 3:10 PM  

  • Pos siempre es bueno tirarle patadas a los mnuertos, pero este ni divertido es....chale mejor prefiero ver un resumen de "partidos politicos" era mas ameno.

    By Anonymous Anonymous, at 4:52 PM  

  • Pues la verdad ese tipo del arrabal trae un pedo mental, es como un fanático religioso. A mi ya me dio flojera. Un saludo Tío Lolo.

    By Blogger Qiehbdibd, at 6:40 PM  

  • Si, la neta es como lo peor de Walter Mercado y Vicente Fox, en una misma persona, pero con la demagogia de......

    No, no se me ocurre nadie mas mamon que el...a uds. si?

    By Anonymous Anonymous, at 8:29 PM  

Post a Comment

<< Home