°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, November 14, 2005

Y usted a que se dedica?

Esa es una de las mil preguntas que me castran, soy empleado, empleado en qué? En trabajar. En donde? Pues en la vida¡¡¡ donde más?.

Prefiero decir empleado a decir pequeño empresario, en mi pueblo les dicen comerciantes, aquí les dicen pequeños empresarios, microempresarios, emprendedores. Yo solo soy un simple gato Miau¡¡¡¡ No me jodan.

Sé de gente que se autodenomina “escritor” porque escribe un blog. JA-ja-JA. Qué patético. Sé de amigos escritores que se denominan Periodistas. Otros se dicen Strippers. Cada quien con su pedo. La mayoría de mis amigos escritores sí lo son de tiempo completo, porqué? Porque vienen de familias de alcurnia y eso les permite llegar a los 35 años sin haber trabajado en su vida, viviendo, viajando, comprando como lo que son: hijos de mami y papi a los que les han soportado que no trabajen con tal de ser intelectuales. Bravo por ellos.

Hay pendejos que se ufanan en decirse Abogados cuando ni siquiera saben redactar ni una pinche carta a los reyes magos. Ingenieros cuando ni siquiera saben sumar y mucho menos calcular una carga en un muro. Cuando a mí me preguntan qué estudié les digo nada, no fui a la escuela. Asunto cerrado. No vuelven a preguntar mas.

En una vieja reunión de compañeros de secundaria, un pendejo Ex_A_Tec se ufanaba de haber estudiado en los EU, cuando le dije que yo también luego luego me integró a su “mundo ejecutivo”, pobre pendejo. Solo fue a estudiar inglés. Para qué se pone títulos que no tiene?

Un tiempo pensé seriamente en ser escritor, cuando me dí cuenta de que tendría que hacerme chaquetas mentales diarias para poder escribir y comer, me di cuenta que no iba a tener mucho futuro, por eso ahora me dedico a trabajar y en mis ratos libres a escribir, así ha aumentado mas mi productividad. Porqué la gente siempre se coloca membretes que no le corresponden?

Esto me recuerda a un hijo de la chingada que era mi cuate, era porque ya tiene un rato que no lo veo y de seguro ya se olvidó de mi el ojete. Un día que andabámos de pedotes, caímos en un puesto de hotdogs ubicado en una colonia perdida del DF, era de madrugada y bajamos del coche con una pinche hambre de perro flaco, mientras comíamos se acercan unos chamacos como de 8 o 9 años, todos mugrosos y apestando a “mona”. Clásico, te piden para comer, les compré 2 para que me dejaran de estar chingando. Con ellos venía una chamaca como de 15 o 16 años, yo no la había visto hasta que vi a mi cuate platicando con ella en la banqueta, ya sentados, ella con un jocho en la mano y refresco en la otra fingiendo que le ponía atención.

Cuando acabo mis jochos, ya no vi a mi cuate, viendo lo peligrosa de la zona, me refugié en mi coche. Pasados como 20 minutos llego mi cuate, todo sudoroso. Donde andabas cabrón? Me cojí a la chamaca esa. Ahhh no mames, como le hiciste¡¡ Ah pues ella me platicó sus pedos y le apliqué la terapia que me dieron con mi vieja cuando me iba a separar. Cayó luego luego la pendeja. Me la cojí atrás de la barda. Le dije que había estudiado Sicología y que era terapista de jóvenes. Como aprieta la hija de puta¡¡¡

El camino de regreso lo hicimos en silencio, yo estaba ya cansado de estar tomando desde la hora de la comida y quería dormir. Mi cuate venía disfrutando del aroma a mona que le dejó la chamaca esa. Les disparaste jochos a los chamacos no? me pregunta, sí, solo dos porque no soy asistencia pública. Hijos de la chingada, cuando me estaba cojiendo a su amiga, ellos me sacaron la cartera del pantalón y la esculcaron, me sacaron uno de a 200 pesos. Jajaja, pendejo, y porque no se las quitaste? Pues ni modo que se la sacara a la chamaca.

Desde ese día leí varios libros de sicología, tomé dos terapias en el ISSSTE, creo que eso de andarse colgando títulos inexistentes no es tan mala idea en ciertas situaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home