°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, November 21, 2005

Se abre la sesión
Lo malo de siempre dar consejos es que siempre quienes reciben los beneficios son todos menos tú.

Casi todas mis amigas me tienen enorme confianza, me platican hasta sus más secretas intimidades, por lo regular siempre las aconsejo cuando la están regando o cuando van por el sendero equivocado. Muchas que eran mojigatas, al aplicar mis consejos, resultaron embarazadas y ahora están casadas por las 3 leyes. Por un lado me reprochan que qué tipos de consejos doy, por el otro lado me dan las gracias porque ahora de casadas viven mejor. No saben lo que dicen.

Este fin de semana estuve un rato con mi amiga que llamé La Caderona, la que en post anterior comenté que el novio había invitado a 5 cuates a que participaran de “su regalo”. Lo primero que le ves son las amplias caderas que tiene, es alta, mide como 1.80 y no es fea, lo malo es su cuerpo, pocas tetas, últimamente algo de panza y eso hace que su figura se vea desproporcionada. Una mujer de 1.80 con unas enormes caderas, con pocas nalgas y las patas flacas es algo que no olvidas tan fácil. Pero es muy buena onda eso que ni qué.

Lo interesante de este fin de semana es que le vi las nalgas mas grandes. Eso si es de asombrarse. Ella no tiene dinero para implantes, pero le crecieron al grado que sus amplias caderas se ven mas apetitosas con un poco de carne extra.

Atendiendo a las viejas usanzas, le comenté que que pedo con sus nalgas. Porqué?. Pues porque te están creciendo. En serio? dice ella alegrada. Sí, para mi que ya te están dando por Detroit, si sabes que si tienes sexo anal te crecen las pompas no? En serio, entonces si es cierto? sorprendida me pregunta al mismo tiempo que se sonroja. Si, te crecen y mucho, que no lo sabías? No.

Yo creo que desde ayer su novio (si es que tiene, porque ese es su eterno problema, no consigue un buen partido) ha de estar gozando con ella de mis recomendaciones.

Mi amiga, por ser tan pendeja, se ha ganado el Honoris Causa de la Congregación LoLísmica.
Se cierra la sesión
El Tío LoLo descansa.......

2 Comments:

  • Ja, me acordé de una amiga que estaba bien caderona se llama Karina y bueno tenía muchos apodos (todos puestos por Miguelito), Kaderina, Nalgarina, Karinylos, nalgatrona, la joven nalgas de tambor, etc, etc. No manches todos jurábamos que sus caderas tenían hueso duro que le daban sosten.

    Todo cambió hasta que la dejamos de ver un rato, y cuando la volvimos a ver ya estaba delgada y sin caderas, estábamos equivocados, ¡No era hueso!. jajaja, saludos Lolo.

    By Blogger Qiehbdibd, at 9:19 AM  

  • yo tambien tuve una amiguita que tenia buen chundo pero también cometió el error de dedicarse al arte de comer pasto, bajó de peso y todo su atractivo se esfumó. que pérdida para el mundo tan falto de carne pa los liones.

    tengo una foto de mi amiguita,,, veré si me deja autorizar su publicacion para que veas que tipo de "talento" tiene en las caderas,,, mmm,,, mmm,,, jajaja saludos

    By Blogger SuperVending, at 2:14 PM  

Post a Comment

<< Home