°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, November 21, 2005

Al Tío LoLo le castra ir a los Blockbusters.

Por lo regular, los siempre atentos pendejos-dependientes-adolescentes-llenos-de-barros-chaqueteros-vestidos-con-uniforme-estúpido no tienen la menor idea de lo que es el cine. Y ni la tendrán como dijera Don Teofilito.

Este fin de semana estaba buscando una película de acción, algo que me distrajera de todas mis pendejadas, busqué y nunca encontré algo que me hiciera decidirme rápido. Dobermann de Jan Kounen o El Bueno, El Malo y el Feo de Eastwood fueron las dos opciones más rápidas que encontré. Quise tener una tercera opción más agradable (y que no haya visto) y le pedí ayuda al dependiente barroso más cercano. Craso error.

-Oye (Oye hijo de puta sonaría mucho mejor) una película de acción nueva de buen director
-Acción y un buen director? Gladiador de Ridley Scott. Esta película es la consagración del director.
-Yo creía que su consagración fueron Blade Runner y Aliens, si te pones algo cursi también Thelma & Louise.
-Es que con esas películas no ganó oscares, con esta ganó varios.
-Ah entonces si gana varios óscares es buena, si no no?
-Por lo regular si señor.
-Ah que bueno que me dices
-A sus órdenes señor…..

Renté Viernes 13 parte 2.

2 Comments:

  • Si, porfavor ensename espanol!!!

    By Blogger SARAH, at 1:04 PM  

  • simona la mona

    despuesuco de las leccionsotas que te chaclapará tu servilleta me cai que hasta toztil vas a acabar camellando

    (jajaja no se lo traduzcan por favor)

    Of course, dear Sarah, if you say Frog, I´ll Jump. Please give me a date,,, when????? and where????

    El Tio LoLo al servicio de la comunidad

    By Blogger SuperVending, at 2:08 PM  

Post a Comment

<< Home