°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, November 24, 2005

Antes todo era diferente.

No tenía dinero, no tenía casa, no auto, no Cable en la TV, no trabajo, mi única obligación era estudiar, viajaba cada fin de semana, tenía amiguitas con las cuales poderme divertir en las noches, celular con saldo, internet todo el día, pisteaba 3 veces a la semana con mis amigos y desmadres sin fin.

Ahora tengo trabajo que me deja algo de dinero, tengo casa, tengo nave, Cable, no tengo obligaciones, pero.......
ya no viajo los fines de semana, no tengo amiguitas con las cuales pasar un rato rico en las noches, no tengo celular, tampoco internet y ya no pisteo ni con mis amigos ni con nadie. De los desmadres y las anécdotas? ya ni hablamos.

Antes escribía diario, ahora solo cada dos días.

Lo único que no ha cambiado es el cine. Trato de seguir viendo 4 películas a la semana.

Eso me salva la vida.
El Tío LoLo no está triste, solo trata de descansar..........

3 Comments:

  • mmmm y yo que estoy pintada... no soy su amiga también me puede hablar para que pasemos rico rato aunque no sea por las noches jijiji...

    By Blogger Ery Juarez, at 7:01 AM  

  • Erika

    no sabes como me has levantado el ánimo este día

    has iluminado mi mañana, jajaja

    y la tarde?

    By Blogger SuperVending, at 7:50 AM  

  • :) ME GUSTA ALEGRAR TUS DÍAS ESPERO TAMBIEN PRONTO ALEGRAR TUS TARDES OK...

    By Blogger Ery Juarez, at 10:07 AM  

Post a Comment

<< Home