°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, November 25, 2005

Aviso a los damnificados de Chiapas:
Por cuestiones de fuerza mayor, solo se pudieron hacer dos llamadas al 01.900. como lo relaté en post anterior. Lunes y Martes. 500 y 500 = $ 1,000 pesos.
Motivo? al parecer existe un candado donde nada más se pueden efectuar llamadas a los 01.900 por $ 1,000 pesos al mes. Si uno desea hacer llamadas arriba de esa cantidad tiene que dar autorización.
"El Enfermito" recibió la llamada donde le piden confirmar que desea seguir donando 500 pesos a Chiapas. Claro que no quiso. Es más pidió cancelar los $ 1,000 pesos donados lunes y martes.
Telmex dijo no. Chivo brincado, chivo pagado. Algo es algo no?

3 Comments:

  • Jajaja que bueno por lo menos $1000 pesos pagó para que le llevaras a la enfermera no??

    By Blogger Ery Juarez, at 7:43 AM  

  • Pues que transas!! Yo por eso no confio en Telmex a mi siempre me roban de más en el recibo telefónico!

    Saludos! Buen fin!

    By Blogger Polly Harvey, at 1:10 PM  

  • Ery: Creo que todo buen esfuerzo que hagamos por hacer el bien tiene su recompensa... jajaja ay¡ que cobrador estoy hoy¡¡

    Polly: yo por eso no tengo tel en casita, no me gusta que me molesten en mis horas de descanso o de ocio (bueno, depende quién es quien molesta jajaja) Me ahorro corajes.

    Grax por comentar

    By Blogger SuperVending, at 4:09 PM  

Post a Comment

<< Home