°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, November 29, 2005

Muchas veces el estar solo te llena la cabeza de pensamientos pendejos.

Muchas veces el estar acompañado te llena la cabeza de pensamientos pendejos.

Existe el justo medio?

Las noches de los lunes, por lo regular, son para dormir temprano, es la hora de recuperar las energías perdidas en el fin de semana, hora de reponer sueño y dormir solamente con el pensamiento de despertar a las 7.30 am de la mañana siguiente para empezar otro día de trabajo.

Este lunes el sueño inicia a las 9.45 pm. Justo a las 1130 pm me despierta una llamada a mi celular. Es una pendeja que me reclama que porqué no le llamo los fines de semana y que quiere platicar conmigo. No puedo, estoy jetón. Si no vienes a mi casa yo voy a la tuya. Como quieras.

30 minutos después tocan a mi puerta. La vecina vigilante que tengo curiosamente no se aparece en la ventana, quizá ella descansa también. Abro y la mano helada de la noche acaricia mi rostro. Es ella que baja de un taxi y quiere 10 pesos porque no le alcanza. Faltaba mas.

Su novio la dejó y quiere platicar con alguien. Estamos en charla hasta las 2 am. Interrumpo su plática para irme a dormir. Subo las escaleras y ella me sigue parloteando todavía. Regreso a mi fría cama y trato de entibiarla de nuevo. Ella enciende la TV buscando una película que ver. Duermo de inmediato.

En plena madrugada siento algo caliente que se desliza por mi cuerpo. Es ella desnuda que busca un poco de calor. La abrazo y dormimos así. Hace ya tanto tiempo que no lo hacía que hasta sentí rico. No hubo sexo, para qué? si así es mas placentero que todos los orgasmos juntos en el mundo.

Cuando despierto temprano, sin querer, la despierto a ella también, se levanta desnuda y valiéndole madre el frío mañanero de Cholula corre a la sala a buscar su teléfono, revisa si no tiene mensajes o llamadas perdidas. No me ha llamado me escupe ella mientras empiezo a hacer el desayuno para los dos.

Ni en estos momentos deja de pensar en pendejadas. Acaso el novio va a volver a hacerse cargo del hijo que no desea? Yo creo que no.

1 Comments:

  • Buen post.. claro que no se necesita sexo cuando la sensación de un cuerpo desnudo a tu lado es mucho mejor...
    Saludos

    By Blogger Ery Juarez, at 12:20 PM  

Post a Comment

<< Home