°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, December 02, 2005

Post pendejero pero.......

Me castra no desayunar.

Dado que últimamente me he desvelado, no puedo despertar completamente a las 715am, hora que me debo levantar diariamente, me levanto medio apendejado, prendo el calentador de agua y me vuelvo a acostar todavía apendejado. A las 8 am es hora que realmente me estoy levantando, me baño y a las 840 me lanzo al trabajo. Es lo bueno de vivir en la provincia mexicana. Llego en 15 minutos.

El problema es que no me ha dado tiempo de desayunar, ni un café ni nada, a media mañana mis tripas reclaman alimento y no puedo surtirlas porque simplemente no hay un lugar cercano para comprar algo qué comer. El OXXO es la opción mas cercana pero su pinche comida refrigerada e insípida me tiene hasta la madre. La señora de los tamales está a 3 cuadras y la pinche güevona a veces sale y a veces no. Ni para atinarle.

Siempre que una de mis amigas se queda a dormir en casa, es necesario levantarse temprano e ir a desayunar al Café Andrade, Vips o si hay mas tiempo al pinche Sangron´s. Me encanta ir a desayunar a un lugar de ésos a las 7 am. Rápido, calientito y sin gente.

Claro, mientras no sea el Vips del Angel de la Independencia en México o el que está en el cruce de Reforma e Insurgentes todo está bien. Jajaja.

Extraño el que se queden a dormir en mi casa, extraño el desayuno, extraño el calor. Tengo hambre¡¡¡
Y ganó el América +2 como ayer lo planteaba... eso por lo menos me alegra. Qué me gané?
°

6 Comments:

  • hoy es la posada no? vas a ir? se va a poner buena dime si vas

    By Anonymous Anonymous, at 8:27 AM  

  • pinches posadas pendejeras, el pex es que se acaba a las 11 pm y luego nadie la quiere seguir, mmmm, no se si ir o no

    By Blogger SuperVending, at 8:33 AM  

  • Te ganaste... Una buena tarde no te lo prometi?

    By Blogger Ery Juarez, at 9:13 AM  

  • jejeje clarines y trombones

    By Blogger SuperVending, at 9:39 AM  

  • Jajajaj, ah que mi Tío Lolo, así pasa, no desayuna es una vil tragedia, por lo menos tómate un licuado de esos atascadotes que tienen de todo.

    By Blogger Qiehbdibd, at 10:31 AM  

  • Reverendo Natas:

    El rugido de mis tripas hace que no piense que no existe otra cosa en este mundo mas que llenar el tanque. Desafortunadamente soy intolerante a la lactosa por eso no tomo nada de leche y derivados (excepto queso).

    Pero ya tengo en la panza un gansito, una donita bimbo y un atole de arroz. Un real desayuno de campeones¡¡¡¡¡

    jajaja saludos

    By Blogger SuperVending, at 10:57 AM  

Post a Comment

<< Home