°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, December 06, 2005

En el medio político hay muchos dichos, uno de los cuales es el siguiente

Fulano de tal es un candidato que apesta a perdedor”

Cuando un candidato ha perdido una elección de manera inobjetable, es un perdedor. Cuando eso sucede apesta a perdedor. Se impregna. Cárdenas es un ejemplo claro. Santiago Creel es lo mismo. Huelen a derrota y por lo regular siguen perdiendo toda su vida política. Muchos por eso los evitan.

Un amigo me ha llamado para integrarme a la campaña electoral de un candidato que apesta a perdedor. Mi amigo sabe que he participado en más de 100 campañas y quiere que lo apoye para ganar. Me ha ofrecido una subsecretaría si lo apoyo.

Pobre iluso.

En más de 100 campañas vi de todo. Desde el que me quedó a deber dinero, el que me pagó de mas, el que me invitó a vivir en su municipio, uno hasta me amenazó con pistola cuando perdió, el que robaba antes de entrar al puesto, el honrado, hasta el que me prometió hacerme presidente municipal o diputado en la próxima elección. Cuando ganan se hacen ojetes y ni siquiera el saludo te dan. Sé muy bien como lidiar con este tipo de personas.

Este pobre pendejo cree que me convence con una pinche subsecretaría, secretamente anhela que el será el Secretario de X dependencia. Obvio que no quiere pagarme, quiere que le dé crédito para que “cuando ganemos” me lo regrese con creces.

El Tío LoLo no es que no se quiera hacer pendejo solo, el problema es que yo sé con quién lo hago.

2 Comments:

  • MMM A mi me pasó algo similar con un presidente municipal que me tuvo trabajando toda su campaña a veces salía de trabajar a las 2 o 3 de la mañana y cuando ganó ni siquiera se acordó de incluirme en el equipo de trabajo, así es esto de la política

    By Blogger Ery Juarez, at 1:11 PM  

  • si, desafortunadamente asi es, todos son ojetes y rateros

    lo que si es cierto es que voy a apoyar a mi amigo, nada mas en mis ratos libres, pero le ayudaré

    prefiero que me dé la implementación de programas de su secretaría (si es que se la dan) jajaa ahi hay mucha lana

    By Blogger SuperVending, at 9:32 AM  

Post a Comment

<< Home