°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, December 09, 2005

Sueños pendejeros con pase a la LoLismidad

Ayer vino un pendejo a contarme sus sueños pendejos

Supuestamente me iba a ayudar a cambiar de casa, pero no, vino a tostarme la sesera con sus pinches historias mafufas. Este tipo se llama Pablo. Aprovechó que andaba de paseo por acá para saludarme. Ahí va su historia.

Un día, en mi pendejez, quise trabajar en TV Azteca deslumbrado por la TV y porque siempre me ha gustado la TV y su historia, entré al departamento de producción, muy llamado pomposamente “Departamento de Producción” que no es mas que unas pendejas oficinas vacías, dos computadoras para 8 pendejos, sillas, mesita de café (muy bien surtida con galletitas y donas) y eso era todo. La improvisación en pleno. En un pinche pizarrón jodido se hace el rol de actividades.

En TV Azteca se hace porquería y media en los programas. Y todos se hacen sobre las rodillas. Nada se planea. Y eso se refleja en pantalla. El pedo es que la gente se lo traga, lástima por ellos. Conocí a un fulano que era productor. Después de unas buenas pedas éramos amigos. Por chingar un cable de una cámara (con valor de 15,000 pesos) y unos faltantes de presupuesto, lo corren. Se va a Televisa y me invita a trabajar con él. En su equipo de trabajo conocí a Pablo. Mariguano, pedo pero muy buen editor de video. En sus buenos tiempos llegó a cobrar hasta 6,000 pesos por hora. Editaba un programa de 60 minutos en 2 horas.

En Televisa Fulano Productor le llena la cabeza de ideas a cierto ejecutivo. Nace Espacio 97. En las instalaciones de Televisa. No podría describir la cantidad de polluelas y polluelos que cayeron en las redes de los productores. Los vuelos a Acapulco para hacer las famosas “pruebas de talento” fueron de escándalo. La TV en México es una mafia de puros homosexuales. El 99% de los hombres que salen a cuadro son putitos. Ernesto Laguardia es el único que merece mis respetos. No refleja los 47 años que tiene.

Surge Argos y Fulano Productor se lanza para allá, ahí vamos todos. Estuve en las tres televisoras mas importantes de México en 14 meses. Perdí un trimestre de la Universidad por andarme haciendo pendejo. En Argos la cosa no era muy diferente pero había ganas de trabajar. La oportunidad grande se presenta con Sexo Pudor y Lágrimas de Serrano. Ya después hubo la oportunidad de entrar a Big Brother. La única que entró del equipo fue Azalia. Sí, ella era jalacables en Tv Azteca.

Pablo me platica que ahora anda muy pegado con cierto productor de cine que ha contactado a unos gringos que quieren hacer una “Ciudad Cinemá (pronúnciese como si fuera francés)”. Cines chingones con la entrada a 25 pesos cualquier día, en las funciones antes de las 3 PM $ 15 pesos. Palomitas a 12, refrescos a 6, estacionamiento a 10. Una sala dedicada solamente a películas antiguas y de culto. Otra para puros cortos. Otra para animaciones. Lunes de Cinéfilo. Ese día podrás meter todo lo que quieras de comer al cine y sin restricciones. Pic nic en el cine. Chelas? híjole, para eso se necesita ver si dan los permisos.

Me platica todo esto mientras yo empaco y el está sentado en el sillón de la sala chupando una Indio y fumando Alitas. El muy pendejo cree que será socio del proyecto aportando solamente su experiencia, contactos y trabajo. Este no necesita presentaciones, tiene Pase Automático a la LoLismidad (como en la UNAM).

Cuando le digo que la Ley Federal del Trabajo señala que si tu eres socio “de trabajo” tienes derecho a recibir el 50% de las utilidades, los ojitos se le encienden. Cuando le digo que me ayude a empacar mientras le platico este punto, se despide y se larga. El sábado ha amenazado regresar con chelas para ayudar en la mudanza.

Lo bueno de haber trabajado en la TV es que me dí cuenta que es lo último que haría en mi vida. Bueno, ni tanto, porque si viviera en el DF ya hubiera entrado a trabajar a Desde Gayola. Esa TV si me gusta.

Y más por la Boge (alias La Tesorito) ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 Comments:

  • La boge !rulez!tal vez se inmortalizará como la Tesorito real porque tiene muchisíma más gracia que la gata de Laura León.

    Si Emilio Azcarraga dijo que su tele era para jodidos qué dira Salinas Pliego? Su televisaora es super chafa, los programas son un insulto al intelecto, su "semillero" de artistas esta para renunciar a la música. No tienen nada de atractivo y se dan unos aires que hasta risa dan y lo peor es que presumen de derecha y moralistas. Ay, no, horror, horror.

    Ernesto laguardia se ve super Gay y que le atraen los adolescentes no se como no se dan cuenta!! Entonces se hará lo del cine o no? Esta muy tentador!!
    Saludos!

    By Blogger Polly Harvey, at 7:19 PM  

  • Que pedo mi Tío Lolo. Pues sí, eso de que en la TV se cojen a todos lo chavos es una verdad absoluta. Sin embargo casi todos los chavos saben a lo que se menten y no hacen las cosas tan inconcientemente.

    Saludos Bro.

    By Blogger Qiehbdibd, at 8:29 AM  

Post a Comment

<< Home