°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, December 08, 2005

Amistades Cojederas

Como tengo mucha chamba (ya lo había dicho?), me estoy cambiando de casa y aparte se acerca el 12 de diciembre (tengo unos bisnes en esa fecha) pues esta semana es de locura.

Cuando estaba en la agencia de publicidad tuve a bien invertir un dinero en hacer unos llaveros con la imagen de la Virgen de Guadalupe, tengo varios todavía por ahí guardados mismos que daré a vender este 12 de dic para sacar mas fondos. No puedo comentar mas detalles porque es algo medio escabroso. Jajaja, muchas personas saben que onda con eso, pero el chiste es que ciertos rumores acerca de la imagen de la virgen son ciertos.

Conforme empaco mis cosas para cambiarme a mi nuevo chante, voy descubriendo cosas que creía perdidas, olvidadas o simplemente ya no me acordaba que existían. Dado que hace apenas dos años y medio me cambié del DF a Puebla, muchas de mis cosas del DF aún seguían empacadas…… por lo que no ha sido difícil volverlas a preparar para otra mudanza. Una caja “de huevo” llena de Cd´s seguía casi intacta. Solo moví unos cuantos Cd´s que en pedas me acordaba que estaban en esa caja e iba a sacarlos. Pero casi está intacta, yo creo que voy a regalar muchos cd´s. Pesa mucho la caja. Cuando me cambié a Puebla los chalanes me preguntaron si yo era “pirata”. Jajaja, 4 cajas de huevo llenas de cd´s se les hizo raro.

Encontré como 10 pantalones de mezclilla que estaban guardados y seguían así, no resistí la tentación de probar como me quedan. Cuando metí una pierna me dí cuenta que iba a ser misión imposible, casi una de mis piernas llenaban la cintura del pantalón. Son talla 30, ahora soy 34 Snif¡¡¡ que marrano estoy¡¡¡ Cuando jugaba futbol era talla 26 Snif¡¡¡.

La búsqueda valió la pena porque encontré partes de un libro de entrevistas que iba a editar. Creí que las había perdido. Apenas ya me instale en mi nueva casa me pongo a terminar todo lo que tengo pendiente.

Esto me recuerda cuando una amiga mia de la universidad se iba a ir de su casa a un departamento en la San Rafael en el DF. Me ofrecí a ayudarla a empacar. La primer tarde vimos una película porno Beta que encontró debajo de su cama y que era de su hermano. Nos desnudamos para verla mejor. Nos tocamos mutuamente mientras veíamos la película. Acabé quedándome a dormir ahí en su casa. Tuve que salir a escondidas a las 6am para que no me viera su jefa.

La segunda tarde me detalló cada una de las cartas que le enviaron sus novios en la secundaria y en la prepa. Estaban en una cajita de chocolates, escritas bien cursis pero a ella le llenaba el corazón leer cada una. Ese día no me quedé a dormir, pero si tuvimos sexo con olor a chocolate rancio.

El tercer día se probó toda la ropa de su closet para mi. La mayoría le quedaba muy bien, pero mejor se veía en calzones cada vez que se cambiaba. Cuando le dije que me modelara toda su ropa interior me calenté y tuvimos sexo de nuevo.

Al cuarto día ya no hubo “sesión para empacar”. No habíamos avanzado nada, solo unas bolsas y una caja de revistas Eres viejas. Su mamá se encabronó al saber que nada mas nos hacíamos pendejos toda la tarde. El fin de semana se cambió a su nuevo departamento. Su novio de toda la vida se fue a vivir con ella. Ni pedo. Se acabó esa “amistad cojedera”.

Espero que ahora si mis cosas no se queden guardadas mas de dos años.

5 Comments:

  • OYE APENAS TE CONOSCO PERO ME HAS CONTADO TANTAS COSAS QUE SE ME HACE INCREIBLE QUE HAYAS VIVIDO TODO ESO QUIEN TUVIERA LA VIDA QUE TIENES

    BEXOX

    By Anonymous Anonymous, at 3:04 PM  

  • Hola tío :

    ja.sonó españolisimo...
    Primero, gracias por visitar mi space, siempre trato de tenerlo en renovación y fresco..así q te invito a q lo sigas visitando ..(cuándo puedas , claro)
    Y lo segundo, me quito el sombrero..q manera de redactar la tuya! me atrapaste y ya no pude salirme hasta que terminé el último blog. Felicidades!No siempre encuentro blogs q surtan ese efecto.
    Por cierto, tu crítica a los blogs, la aplaudo, hace unas semanas también puse un par de ternas para los peores blogs..lo leíste?

    Estamos en contacto..
    ALESSA

    By Anonymous Anonymous, at 5:21 PM  

  • Bueno pues difícil es encontrar amistades cojederas... todo sería tan fácil si no tuvieramos tantos prejuicios sobre el Sexo pero bueno ni modo...
    Saludos

    By Blogger Ery Juarez, at 6:16 AM  

  • Monita: jajaja, claro que todo lo que cuento es verdad, he vivido la vida muy rápido, jajaja pero de todos modos te sigo invitando a vivirla junto a mi

    Alessa: Nunca he creído en los blogs, creo en las personas que están atrás de ellos son muy interesantes en muchos casos. Te recomiendo al Padre Natas, a Erika, A Polly, Chango100. No sé como te puede gustar mi redacción si escribo de la chingada, casi no reviso mi sintaxis, por eso a veces no concuerdan mis ideas, jajaja. Mi nueva novela se queda con toda mi atención, jajaja Ay¡ que Culturosa estoy hoy¡¡¡.

    Ery: A los que no tenemos prejuicios sobre un buen sexo, platicado, planeado, rápido, lento, salvaje, tierno, rico, libre y sin engaños, SIEMPRE NOS ENGAÑAN Y NOS MIENTEN¡¡¡ WHY?? (cuando definí al sexo espero no parecer Bubba de Forrest Gump cuando se pasó tres días con los camarones)

    Gracias por leer y tratar de comprender. No sé cómo agradecer.

    By Blogger SuperVending, at 7:32 AM  

  • me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

    By Anonymous Anonymous, at 10:07 AM  

Post a Comment

<< Home