°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, December 07, 2005

Ayer recibí una llamada que me pone alegre.

Una vieja amiga me ha llamado para saber cómo estoy. Ya tiene un buen rato que no sabía nada de ella y me sorprendió su llamada a media mañana.

Como esta semana ando un poco ocupado ya que estoy cerrando el año y me tienen en chinga, pues hemos dejado el café y la plática para la otra semana. Algo que me dijo me intrigó: que desde el primer día que nos conocimos, pues hemos platicado por horas. Y es cierto. Cada vez que nos vemos platicamos por horas y horas. No tenemos amigos en común, ni profesión o aficiones, pero siempre nos hemos entendido muy bien.

Siempre he platicado mucho con la gente, en la escuela me llamaban la atención por platicar y creo que todas esas pláticas, al final, me han dado mucha energía para seguir escribiendo.

5 Comments:

  • hoy no tuviste ganas de escribir verdad?

    By Anonymous Anonymous, at 9:30 AM  

  • jajaja la neta no,,, tengo mucha chamba

    By Blogger SuperVending, at 9:34 AM  

  • mmm pos nada mas que no tengas chamba nos vamos a tomar un café espero que llegue a ser como aquella con la que pasas horas platicando

    By Blogger Ery Juarez, at 1:29 PM  

  • eres un amor mi querida erika

    no puedo decir mas

    By Blogger SuperVending, at 3:32 PM  

  • lolo? el de la guitarra?

    By Blogger mari cookie, at 8:36 PM  

Post a Comment

<< Home