°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, December 20, 2005

Personalmente las posadas no me gustan.

Me traen malos recuerdos, como cuando me regañaron por quemar el nacimiento de la colonia y todo por ponerle un chingo de lucecitas de bengala, en la secundaria echando cuetes uno cayó junto al pesebre del nacimiento y le partió una pata a la vaca. En la Universidad una vez, al romper la piñata, me desesperé y empecé a mentarle la madre al que la movía, que resultó ser el papá de la dueña de la casa, acabé quitándome la venda y darle a la piñata sus buenos garrotazos. Ese día me corrieron temprano de la posada.

La única posada que me ha gustado fue cuando el Mafias, un amigo de la secundaria, se sacó unos trajes de mariachi de la tintorería de su jefe. Fuimos a muchas fiestas esa noche haciendo la botana con los trajes. El problema fue que el Mafias al otro día hizo lo mismo y lo sorprendió el mariachi en la calle y le reclamó su traje. Acabaron a madrazos y todo por un pinche traje mugroso.

Y como mi familia no celebra navidad, pues las posadas me vienen guangas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home