°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Tuesday, December 20, 2005

El viernes sentí ganas de detenerme en la carretera.

Pocas veces le estoy dedicando tiempo a mi persona, tiempo para detenerme y observar la vida, percatarme que lo que está sucediendo alrededor de mí. Creo que he estado demasiado ensismado en mí mismo que no me doy cuenta que el mundo gira sin parar y nunca me detengo a observar lo que hacen los demás.

Totalmente a oscuras miles de recuerdos se agolparon en mi mente. El fuerte viento de los autos al pasar me sacaba de mis pensamientos. Ese viento arrancaba mis ideas y las perdía en la negrura de la noche. Buena idea, no es ideal tener la cabeza llena de pendejadas que solo ocupan espacio.

Cuando creía que la vida a veces es bella y a veces es cruel una estrella fugaz pasó en el firmamento. Curiosamente estaba revisando la bóveda celeste y vi desde que inició su camino hasta que se perdió en el infinito.

Subí a mi auto reconfortado porque creo en las estrellas que dicen ¡sigue adelante, no te me apendejes¡.

Ay que estrelloso estoy hoy¡¡

3 Comments:

  • chale deternerse en la noche en una carretera??? jejejejejejeje no te apendejes...

    salu2

    By Blogger Gustavo Palmer, at 2:02 PM  

  • Ah es que es la famosa autopista siglo XXI que va de Atlixco a Morelos, pasa peligrosamente cerca del Popo, pero esta chida la carretera, tiene unos paradores donde puedes chelear a gusto viendo las estrellas, el Popo, el campo y hasta los lugareños pasan a echarse un trago....

    peligrosa? por rateros? no,, jajaja, el peligro es por los patrulleros, son finos como ellos solos, a pesar de ser carretera federal rifan los estatales, hay de la de caminos, pero no sé aún porqué rifan los estatales

    By Blogger SuperVending, at 2:35 PM  

  • ¿Qué hay malo en detenerse en la noche en la carretera? A mi me gusta, hay tranquilidad, silencio, oscuridad, y es el único lugar donde las estrellas se ven claras y no sé pero a mi me gusta sentirme lejana de todo el mundo, apartada de tanta gente y en la carretera de día o de noche me da esa sensación.

    Alguna vez a la famosa locutora Fernada Familiar le dijerón en un chat: "La bola que tienes entre los hombros se llama cabeza, aprenda a usarla" Me dio mucha gracia!!No sé si venga al caso pero lo recorde por la sabia frase de "No te apendejes" jajaja

    Siga adelante Tio en lo que crea conveniente
    Saludos!

    By Blogger Polly Harvey, at 10:45 PM  

Post a Comment

<< Home