°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, January 02, 2006

Una parte desconocida para muchos de los que me conocen es el conocimiento que he adquirido en el transcurso de mi cochina vida del medio artístico o de la televisión en México.

Este fin de semana en Guanatos tuve la fortuna de volver a toparme al tipo que me presentó a la mujer mas bella que he conocido en persona: Aracely Arámbula. En algún tiempo de su vida trabajó de representante artístico y por medio de mi insistencia y de su borrachera, lo convencí de que me presentara a la que ahora es el entretenimiento del asqueroso Luis Miguel. Ella muy seguramente no se acuerda de mi, pero en las frías noches de mi recámara, su imagen es la mejor que se me puede aparecer en mis sueños. A mi amigo le dicen El Jitomato.

Lo topé en La Cucaracha, bar mediocre de Guanatos pero donde se puede platicar a gusto sin que los meseros te jodan a cada rato. Ahí me confesó que ya no tiene chamba como antes y ahora se dedica a representar a cantantes gruperos, rancheritos montaperros y vedettes pasadas de moda. Lo dice en voz baja y casi casi con pena. Yo siento lo mismo.

Pero conserva su sentido del humor intacto.

Esa noche hizo una rifa, sé que no soy muy afortunado en cuestión de juegos y esa noche lo comprobé. Perdí la rifa pero me divertí bastante con el ganador. Creo que ni ganando me hubiera reído tanto. El premio? Una noche de amor con una vedette ya muy pasada de años que tenía una jeta tan jodida que ni el mejor cirujano plástico, ya no digamos el Dr. Del Villar, le puede levantar. Su ánimo estaba por los suelos.

Compramos una botella y la cosa cambió, entre mi amigo, el ganador y la vedette se armó una tertulia de ésas que nunca se olvidan.

Esto de las rifas de mi amigo no es nuevo, en sus buenos tiempos hizo una rifa donde el primer premio era Maribel Guardia. Casi a todas las personas que conozco les he contado esa anécdota surgida en los pueblos perdidos de la sierra de Michoacán. Su show en aquella época costaba como 80 000 pesos, pero por la rifa ella se embolsó 120 000 pesos, el contacto 50 000 y mi amigo 30 000. Sin meter las manos creo que es muy buena lana. La historia es algo larga, algún día la contaré al amparo de una botella de vodka de por medio.

Acuso recibo de otro mail puñetero (cómo los adoro) donde me dice que todo lo que escribo es pura basura. Estás equivocado mi querido lector, no es basura, sino bazofia de la peor calaña, pero cómo me entretienen esas dos cosas: escribir estos posts y mandarte a chingar a tu madre.

No te rifo porque no tengo el talento del Jitomato para eso.

1 Comments:

  • Jajaja Me divierte cuando mandas todo a chingar a su madre o a la ver... jeje. Oye no lo puedo creer de Maribel Guardia!!! !Quien la viera, ahora cada pecho le ha de costas 100 mil pesos!!

    Esa rifa si te hubiera servido! Supongo que Jitomato ha de representar a vedettes del modelo y tipo de Lyn May (como se escriba) eso sí que ni a gratis!!
    Saludos!!

    Modelitos para las nenas no tendrá? Tiempo metrosexual como Sebastinan Ruli o algo así, o ya de perdis Gays como el hijo de Lupita Dalessio :)

    By Blogger Polly Harvey, at 3:27 PM  

Post a Comment

<< Home