°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, January 13, 2006

Nunca acostumbro a celebrar cumpleaños.

Siempre he pensado que para festejar o tener una reunión de amigos no se necesita una fecha en especial, solo las ganas de convivir y conbeber.

Ayer fue un día normal de mi vida, uno mas de los muchos que me faltan por vivir.

Las fiestas sorpresas se las dejo a mis exvecinos hijos de perra que a cada rato celebraban fiestas sorpresa, me cagaba de sobremanera el grito unánime de 25 personas al otro lado de la pared de mi excasa.

Decidí ayer desconectar mi cabeza de este mundo, escuchar a Massive Attack, comer sushi y leer mi revista Sónika.

Mañana me corto el cabello al rape.

3 Comments:

  • Feliz cumple.. te regreso la visita que hiciste a mi blog leyendo el tuyo la verdad lo encontre bien interesante seguramente me tendras dandote mis no pedidas opiniones..

    By Blogger Karla Gutierrez, at 4:43 PM  

  • se siente como desnudo uno jajajaa

    Salu2

    By Blogger Gustavo Palmer, at 4:56 PM  

  • karla: no tan interesante como debería, pero muy valemadrero... jajaja

    LoLo: tienes toda la razón, se siente como que algo le falta a uno

    By Blogger SuperVending, at 7:14 AM  

Post a Comment

<< Home