°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, January 05, 2006

Leyendo al ilustre maestro Chango100, líder jodedero de la Sagrada Orden de Batio y líder moral de esta humilde atalaya, pongo a reflexionar mi mentecita y salgo con cifras muy pobres.

Cuarentones humillados públicamente: 0 (no acostumbro a joder a próximos clientes del INSEN, con vivir su mediocridad día a día tienen para ocuparse un buen rato)

Nalguitas que conocieron el calor de mi ser: 4 (he andado de capa caída en esto del establecer relaciones con el sexo opuesto)

Nalguitas que no me cogí por sentimientos absurdos de culpa: 3 (una niña de 16 años intoxicada, la asistente de un amigo mío y una amiga que siempre me habla para saber si he comido bien y a mis horas, qué pendejo neta que si)

Litros de cerveza ingeridos diariamente, en promedio: un cuartito de litro (el alcohol también anda lejos de mi vida, no tanto porque no me guste, sino porque últimamente no he tenido con quién tomar, ay que solitario estoy¡¡¡)

Correos electrónicos de insultos: 6 (cada uno con su mandada a la chingada de rigor)

Ataques de ansiedad diarios, en promedio: 1 (a veces despierto sin saber que hice el día anterior)

Anexo
Cantidad de películas vistas en el año pasado: 166 (con sus rigurosos comprobantes del Block, nada de pendejadas de Hollywood aclaro)

Manuel, a propósito del mail que me enviaste, pues ya puse a aceitar esos viejos engranes para ver que se puede hacer en tu caso.

3 Comments:

  • Men, si necesitas una copia del disco del Verde-T y radicas en Cancun, pongase en contacto!
    Su servilleta es poseedor de tan sagrada reliquia batiana...

    By Blogger JuchiCuchiMan, at 7:53 PM  

  • eh????

    By Blogger Gustavo Palmer, at 8:12 PM  

  • Don Juchi:

    Da la triste realidad que no radico en Cancun, tengo amigas por alla pero su servilleta radica en Puebla. Me pondré en contacto con el buen Dave para poder hacer llegar su demo al fulano dueño de the City para que se organize bacanal batiano en cancun.

    By Blogger SuperVending, at 6:56 AM  

Post a Comment

<< Home