°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, August 18, 2006

Motivos no faltan

“Ayer te extrañé pero no recuerdo cuánto”

Desde que llegué a esta ciudad de Puebla, le pregunté a mis amistades si no tenían amistades suyas por acá con las cuales congeniar y ver que resulta de esto. Algo de relaciones de mis relaciones. Hubo muchas referencias pero la mayoría simplemente no cuajaron.

Me presentaron a una profesora de una universidad poblana que es bastante cotorra, desde el primer día congeniamos bastante bien y la botella de tequila que nos rifamos afirmó nuestra amistad.

Hace un año me presentó a una alumna de su clase con la cual de inmediato también hubo conjunción al grado que dos fines de semana consecutivos se quedó a vivir en mi casa, no importando que yo no estuviera¡¡¡ Total así son los gajes del oficio de conocer a gente jodedera.

Con total naturalidad organizó una fiesta en mi ausencia con invitados jodederos igual que ella, tuvieron a bien el respetar mi habitación pero hojearon mis libros, tomaron varios de mis cd´s favoritos, bajaron pornografía en mi PC y revolvieron mis dvd´s. No comento que se terminaron una botella de vodka que guardaba y se chingaron todos los limones del refri. Ay con lo caro que estaba el limón¡¡¡

Ese día me encabroné un chingo, no tanto por los limones, sino porque no me invitaron a la fiesta. Dicen que estuvo de antología. Nunca se la perdoné.

Hace dos meses (cuando anduve de vacaciones por el DF, raro pero cierto, ahora regreso al DF de visita) tuve varias entrevistas para la filmación del cortometraje. Una de ellas tuvo lugar en un billar de la Condesa (La Fondesa pa los cuates). Ahí platiqué un buen rato con un pendejero ejecutivo de 5ª de Televisa con el cual se planeaba un corto desde mis épocas de estudiante.

Este tipo tenía la cabeza en otro lugar, porque cuando le comentaba que quería una escena en negro, este buey comentaba que se vería mejor en blanco. Si yo decía que me gustaría filmar en el Estadio Azteca lleno este pendejo me decía que la escena quedaría mejor afuera del metro Camarones justo debajo del Circuito. No sé si no me entendió o de plano es muy pendejo.

Total que mi corto trataba de una aventura en el espacio y éste pendejo entendía que era una película de vaqueros. Me dediqué a jugar billar mientras veía a una argentina (la Condesa está llena de pendejos-seudointelectuales, artistas frustrados, hijos-de-papi-sin-futuro-propio y meseros-hostess-argentinos-busca-lana-desfajando-pantalones) entregar cervezas enfundada en unos jeans ajustadísimos.

El clímax surgió cuando me comenta que existe un personaje en Televisa que quiere filmar un cortometraje y anda buscando quién lo apoye: Jordi Rosado, patiño de Adal Ramones. Que lo puede contactar para platicar de la idea.

En ese momento decidí dejar de jugar por el asco que me dio. Me salí con el pretexto de ir a ver si mi carro aún estaba intacto (algo raro porque me fui en camión al DF, mi coche se quedó en mi casa guardado). En el camino me iba riendo de tanta pendejada que se me ocurre cuando no tengo que hacer en el DF.

Le hablé a una amiga para que me alcanzara en el Emporio y disfrutar esa noche. Desde las alturas y con el ruido de tráfico a todo dar sentí que muchas veces he tenido ganas de matar a alguien pero nunca me he animado.

Motivos no me han faltado.

2 Comments:

  • Tu dices "(la Condesa está llena de pendejos-seudointelectuales, artistas frustrados, hijos-de-papi-sin-futuro-propio y meseros-hostess-argentinos-busca-lana-desfajando-pantalones)"...

    Ahora dime, cual de todos eres tu??

    By Anonymous Anonymous, at 6:25 PM  

  • jajajajajaja ya ni me acordaba que tenia tio sorry...

    que cursi we casi lloro, conmovedor jajajajaja

    Salu2 kabron, haber cuando te animas a mentarme la madre...

    bueno cuidese muchos saludos tio!

    By Blogger Gustavo Palmer, at 9:07 AM  

Post a Comment

<< Home