°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, August 11, 2006

Qué son los wenos tiempos?

No sé si esto ya lo conté o no. Me vale, lo vuelvo a hacer.

Durante una cierta época de mi vida tuve a bien irme de antro casi diariamente, lógico que aún no vivía en la ciudad (aburrida) de Puebla sino en el bien amado, estrangulado, democrático y peje-campañista-plantonado DF.

En cierto antro de cuyo nombre no quiero acordarme (en el pinche elevador de principios de siglo me rasgué la chaqueta de piel tan adorada por mi abuelo) conocí a cierta persona jodedera.

Fui a invitación de un amigo, yo llevaba pareja pero muy aburrida, así que nos topamos a unos amigos y comenzamos a entablar una amena plática en el antro. Ya eran casi las 2 de la mañana y ni siquiera habíamos levantado la vista hacia la pista, bueno solo un par de veces por la escultural colombiana enfundada en un vaporoso vestido rojo que se contoneaba como solo suelen hacer las diosas de la carne (Güero Castro dixit).

Mi pareja se impacientó por la tardanza del bailongo y me dice que vayamos a bailar para siquiera quemar un poco la pista antes de que la regresara a su casa (era hija de familia). Total que nos levantamos y me excusé con mi amigo ya que nos íbamos a bailar, mi amigo voltea hacia la mesa de atrás y le toma la mano a una chaparrita-cuerpo-de-uva (las malas lenguas dijeron que lo tenía de tamal-mal-amarrado) y sin decir agua va¡ se la lleva a la pista.

Mi amigo estaba en la cumbre de su poder puesto que era productor de TV Azteca en ese entonces.

Cuando regresamos a la mesa mi amigo se pasó a la mesa de las chancludas y ahí se quedó toda la noche. Los amigos que nos invitaron a su mesa se retirarían a las 330 am. Mi pareja me dice que se va con ellos ya que son vecinos del mismo fraccionamiento. Le dije que la llevaba pero me contesta que no, que me divierta ya que su casa estaba nada mas al otro lado del DF. Fuimos a mi coche por unas cosas que dejó ahí y aprovechando que estaba estacionado hasta el 5 o 6 piso, no recuerdo con exactitud, tuvimos sexo en el mismo (la verdadera razón por la que la quería ir a dejar a su casa es porque quería acostarme con ella en la caseta de vigilancia de su casa).

Regresé al lugar a eso de las 430 am (fue rápido, rápido) y busqué a mi amigo. Seguía en la misma mesa donde lo dejé uniéndome gustoso al grupo.

Eran 5 fulanas: espécimen a) chaparrita-cuerpo-de-uva b) una alta-flaca-famélica-bulímica (me recuerda a Doña Lepras) c) una chica tan X que ni siquiera recuerdo quién era d) una seudo escritora que después comprobé que ni siquiera puede diferenciar un verbo de un adverbio (ah que chingona escritora tenemos en ciernes) e) la persona jodedera

Acabamos haciendo el plan de ir a rematar a mi departamento a eso de las 6am. Llegamos y platicamos de mil pendejadas mientras le dábamos matarile a una botella de tequila que clamaba a gritos un beso trochentero.

A eso de las 9 am, empecé a repartir las nalgas (pero como el viejo chiste que pueden leer hasta mero abajo), decidí quién se quedaba a dormir en el sillón, quién dormía en el sofá cama, en dónde dormirían mi amigo con la chaparrita-cuerpo-de-uva y pomposamente les anuncié que me iba a retirar a mis aposentos acompañado gustosamente de la persona jodedera que acababa de conocer apenas hace unas horas.

No puedo describir mucho a esta persona por motivos que trataré mas adelante, pero solo puedo comentar que resultó que conocía a su papá, su familia era una estirpe de gimnastas (no con muchos méritos pero si con hartas ganas y enjundia) que incluía a hermanos, tíos, padres, abuelos y demás parentela. Bueno, no todos, ella no era de esa idea, el ejercicio le deba weba. Pero la ventaja de tener familia así (ruego infinitamente a Batio el poder gozar de sus bendiciones) es que ella heredó la genética de su familia, cuerpo esbelto, lleno de curvas y con tendencia natural a no engordar. Los ojos azules fueron herencia de su abuela irlandesa y la pendejez que muchas veces mostraba era herencia de su padre oriundo de no sé qué pinche pueblo de Hidalgo (creo que Tula). Tenía unas super piernas y tremendo nalgón que ya quisieran dos que tres que conozco para un paseíto por Playa Delfines en Cancún.

Salimos un buen tiempo, cogimos un buen tiempo, en sus vacaciones (estudiaba la universidad) se iba a vivir a mi departamento con la consecuente molestia de su abuelita y las visitas muy inoportunas de sus hermanos (todos muy mamados y no precisamente de donde se imaginan, tenían unos pinches brazotes¡), pero me la pasé súper con ella.

La pinche viejita que la hacía de su abuelita (la abuelita Dinamita le pusieron…) una vez me recibió en la puerta de su casa con tremenda escopeta en la mano, gracias a lo cual solo la dejé en la esquina y me arranqué de madrazo antes de que me volara la tapa de los sexos.

Pero como siempre pasa, no todo es perfecto. Mi amigo-productor tronó con la chaparrita pero se siguieron frecuentando. Las invitaba de viaje por todo el país a la chaparrita y a mi persona jodedera. Por fuentes chismosas me enteré que me echaba tierra con las dos creando cierta rencilla.

Nos dejamos de ver porque salí con una sinaloense que me quitó el sueño (y algo de lana) durante un buen rato. Luego ella me comenta que comenzará a trabajar en Santa Fe y que solo nos veríamos los sábados en las tardes y los domingos en la tardes también. Por supuesto que reparé y me hice el ofendido. En ese tiempo estaba trabajando al 100% en el periódico entrando a las 8 am, saliendo dejando la edición cerrada y en talleres, por lo regular a las 11 pm. Iba a ser misión imposible el podernos ver.

Olímpicamente nos mandamos a la chingada. Yo tenía mi currita sinaloense y no necesitaba más por el momento. Eso fue en Diciembre.

Dejé pasar 1 año cuando le he vuelto a marcar en su cumpleaños. Me contesta fría y cortante. Le llamé desde el Sanborns de los Azulejos un día que me puse pedo y me acordé de ella. Platicamos como 2 horas. Me reclamó todos los chismes que puntualmente le pasaba mi amigo. Sabía de todas mis andanzas, de cómo me expresaba de su abuelita (la famosísima Abuelita Dinamita y su fiel séquito de perros ladradores chapuceros), caray creo que hasta me reclamó de la forma de mi pene ( no es por nada pero tiene una forma muy bonita, eso que ni qué). Me dijo que me esperó exactamente 1 año desde mi última llamada, al ver que no volvía a aparecerme le hizo caso a un pretendiente.

Le digo que la quiero ver y me dice que nanay. Que se casa en 1 mes. Con quién? Con alguien que sí me valora a mi y respeta a mi familia (yo creo que nunca le escribió capítulos tan divertidos a Las Tremendas Aventuras de la Abuelita Dinamita en la Revolución Mexicana).

Después de tan amena plática, le llamo en la semana a su trabajo (ya menos pedo y con mas juicio) y me contestan que ya no trabaja ahí. Y no sabes donde trabaja ahora? pregunta hecha con la intención de no tener que llamar nuevamente a su casa y platicar en un terreno neutral. Pues no creo que vaya a trabajar nunca más me responde el tipo. Y eso? Se sacó la lotería o el melate? (esperaba que de perdida el chingado Chispazo), no, me dice, se casa con el director general de esta empresa.

Y sí, después aparecieron las fotos de ella y su flamante marido (ya algo entrado en años, por no decir ruco) en ciertas revistas donde todos salen emperifollados, con cara de que ni un pedo me tiro, casi casi Foxilandia (donde solo hay dos gatos, los de angora y los gatos que te abren la puerta de tu casa). Tiempo después salieron sus fotos en plena luna de miel en las Bahamas, qué lujo se veía en el hotel donde se hospedaron¡¡¡¡¡, algo lejos (pero no mucho eh?) de la Posada Santa Isabel en Acapulco donde la llevé para celebrar dos meses de relación y donde me cobraron $ 200 pesos la noche (teniendo que dejar $ 50 pesos de depósito por el control remoto de la TV).

Todas estas historias me llegan a la mente ahora que mi amigo-exproductor me ha pedido lana prestada, le dije que no, y me dijo que lo hiciera por los wenos tiempos. He recordado todo esto (y muchas cosas mas pero esas solo las tengo para mi deleite personal) y creo que si debo de prestarle una feria.

Aquí entre nos, muchas veces extraño la sonrisa de la personita jodedera cuida-agüelos.