°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, August 02, 2006

Tremendo machote

En la universidad tuve un profesor de Derecho Mercantil que para todo empleaba las siguientes palabras: tremendo, situación legal apegada a derecho y machote.

Cuando pedía explicaciones acerca del pagaré se remitía a la respuesta mas simple: revisen el machote (del pagaré) y así saldrán de dudas. Igual comentario para la letra de cambio, cheques, etc.

Si hacías algo mal de inmediato acudía a la palabra: tremendo lío legal en que se meterán, tremendo pleito que se les avecina.

No faltó el día en que se le cuatrapearon las palabras: cuando tengan dudas acerca de cómo llenar el pagaré para eso está el tremendo machote.

No es menester de esta humilde atalaya el señalar la tremenda mofa que se le hizo durante todo el trimestre. Hasta el profesor se sonrojaba cuando alguien comentaba del tremendo machote.

Esto viene a colación porque cuando tomaba mi tremendo café en un Vip´s a eso de las 2 am en plena Avenida Reforma (no entro en detalles si es el que está en el Angel o en el cruce de Reforma e Insurgentes porque mis preferencias sexuales pueden ponerse en entredicho) cuando veo entrar a tremendo mujerón contoneándose e instalando el cabús hasta mero el fondo.

De inmediato no faltaron los amables caballeros que se le acercaron con refresco en la mano dispuestos a conquistar esa belleza. Era divertida la escena ya que simplemente al escuchar el tono áspero y sensual de su voz te das cuenta de qué lado masca la iguana.

Dos caballeros salieron por patas nada más de oir la dulce y sexy-masculina-voz de la quimera vestida y travestida de esa noche.

Tremendo machote venía dentro.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home