°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, June 01, 2006

Los culturosos dan de qué hablar

Muchas etapas de mi vida han estado marcadas por los culturosos.

Gente pendeja que cree saber mucho de arte o de la vida y a la mera hora no sabe nada, peor aún, solo deja una imagen de pendejo flotando en el ambiente cuando se retira.

No soy muy afecto a comentar las noticias que suceden alrededor. Para eso están los periódicos. Y lo hacen muy bien. Pero esta noticia de un culturoso que parece chivo en cristalería me da mucha ternura. Reproduzco lo puesto por El Universal en su página.

“El pintor, grabador y escultor José Luis Cuevas, presentó una denuncia penal ayer contra el alcalde panista Leoncio Morán por daños en contra de su obra Figura obscena, la cual muestra cuarteaduras, grietas y probablemente daños internos, así como raspones y demás.

El coleccionista de arte Isaac Masri informó que la pieza de Figura obscena puede alcanzar un valor de entre 800 mil y un millón de dólares. Masri manifestó que la escultura fue atacada brutalmente por Leoncio Morán: se le fracturó una pierna, se le colgó de la cabeza, con un criterio bastante pobre en el manejo de una pieza de arte de este peso. Tiene una estructura que seguramente está dañada en su interior. Gente que remolca coches vino a remolcar una obra de este nivel, es una barbaridad.

A todo esto José Luis Cuevas señaló que si tuviera enfrente al alcalde panista Leoncio Morán "primero lo saludo, porque soy una persona educada, después, si la situación se presenta, le rompo el hocico".

Bendito Batio¡¡¡ Has iluminado a uno de los pinches nerds mas egocéntricos del mundo¡¡¡ Si antes me caía gordo Cuevas ahora podría hasta echar unas chelas con el (solamente 5 minutos no creo que lo aguante mas). El arreglar los pedos a chingadazos es la mejor opción cuando tienes a un hijo de puta ignorante, pendejo, panista y cerrado de la mente.

No cabe duda que los culturosos solamente entienden a base de chingadazos o sodomizaciones electrónicas.

4 Comments:

  • Pues precisamente acabo de escuchar una entrevias con José Luis Cuevas, que si bien a mi también me caga la madre, me cagan más la madre los panistas.

    A mi nadie me va a quitar el gusto de ver el trabajo de Cuevas y decidir (por mi mismo) si es una mierda o no. En fin, saludos carnal.

    By Blogger Qiehbdibd, at 7:44 AM  

  • Eso es todo, agarrarse a chingazos es una solucion, ahhh pero primero hay que saludar, la educacion ante todo y despues una buena catedra de chingadazos, en especial a los culturosos que nos rodean

    By Anonymous Anonymous, at 11:49 AM  

  • si quieren ver mierdas de tamaño monumental, dense una vuelta al zócalo de Puebla, parece una exposicion de chatarra industrial, jajaja, eso si que son mierdas.

    By Blogger estrella solitaria, at 11:52 AM  

  • Best regards from NY! » »

    By Anonymous Anonymous, at 2:53 AM  

Post a Comment

<< Home