°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, May 26, 2006

100 posts (comentario tardío)

Desde el otro día que leí el blog de Padrenatas (alias Chuy), me quedé en la pendeja pensando acerca de los 100 posts.

Y más en la pendeja me quedé porque ya pasaron de los 100 post en este humilde blog y ni cuenta me di. Desde que se inicia esta página jodedora nunca creí tener la suficiente entereza para tener ya mas de 100 entradas contando pendejedas y, pensándolo bien, nunca creí tener lectores que aguanten leer las mismas.

Mi mas sincero reconocimiento para ellos.

Y eso que ni siquiera llego a la mitad de las chingaderas que me suceden o que me han pasado.

Es por eso que viene un reconocimiento tardío para todos aquellos que han tenido la paciencia, la entereza, la desvergüenza de leerme seguido.

También para aquellos y aquellas que se toman la molestia de escribirme luis_maniaco@yahoo.com , suena a mamada pero leo todos los correos y trato de entender la sarta de pendejadas que me desean a mi y a mi progenitora.

El Tío LoLo hoy no joderá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home