°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, May 11, 2006

Analizando mis amistades creo que muchos de ellos han influido en mi de una u otra manera.

Aquí un breve muestrario de mis amistades.

CHOMPETO

Es un cabrón orejón, hijo de dibujantes de renombre, por lo que tiene un talento nato para dibujar, tanto a lápiz como a color. Desde la secundaria entretenía a todos los compañeros dibujando maestros, directores, compañeros en situaciones no muy apropiadas. Desnudos, teniendo sexo entre ellos, borrachos, como Cantinflas, etc. Se llama Roberto pero desde siempre le dijeron Chompeto. Bueno para los apodos, entre él y su servilleta éramos los que poníamos apodos en la secundaria, esto no nos trajo muchas simpatías porque hasta la fecha muchos gozan de esos apodos, se les quedaron para toda la vida. Compañero desde el primer día de la secundaria y hasta el último día de la prepa. Recientemente lo saludé junto a su novia. Chompeto, todo un caballero de 32 años y su novia de apenas 17. Increíblemente lo trae marcando el paso. Ella tiene una tienda de equipo de sonido, ahí pueden encontrar al buen Chompeto despachando bocinas, conectores y antenas de conejo.

FLORENTINO

Alias la pantera, chabelo, florencio o floripondio. Tipo chaparro, con aires de enanismo, tremendas espinillas en la cara y negro como la noche. Lo conocí en un local de videojuegos, era el típico cabrón que siempre estaba rodeado de chamacos, ya que les disparaba tortas y refrescos. Siempre se comentó que tenía un aire de pedófilo. Ahora ha de rondar los 40 años. Se ganaba la vida cantando en los camiones y luego se dedicó a vender tortas en ellos. Siempre compraba pleitos con la gente de a gratis, señoras envidiosas, choferes malhumorados, etc. Tuvo dos hermanos a los que conocí, con uno de ellos hice amistad también, le vendí ciertos aparatos y cuando me presenté a cobrarle, resulta que estaban en plenos rezos. Se murió de repente en el Seguro Social por un dolor en un riñón. Uno de sus amigos, conocido mío, al parecer le rompió la boca de tremendo madrazo solo porque lo “miró feo”. Dos dientes perdió y nunca los recuperó. Me cagué de risa el día que fue a comprar una TV de 40 pulgadas y fue con tremendas bolsotas de morralla a la tienda. Resultó que le faltaban como 6,000 pesos. Juraba y perjuraba que llevaba todo el dinero, triste, regresó sin su tele a chingarle otros 6 meses para completar lo faltante. Para mí que se lo chingó el vendedor aprovechándose de su pendejez. Nunca fue a la escuela el buen Florentino. Su mayor pasión eran las bocinas tamaño gigante. Muchas veces me lo chingué vendiéndole bocinas de 18” que no sonaban nada pero apantallaban a weyes como él.

KEPPLER

Increíblemente así se llama. Su padre era el típico nerd que le puso así a un hijo que raras veces veía. Solo cumplía con mandarle dinero mensualmente, una buena lana que le mandaba. Vivía con su abuela, misma que cuando lo perseguía siempre lo alcanzaba, parecía tener pila recargable la viejecita. Siempre lo negaba por teléfono. Tipo que conocí también en los videojuegos. Nunca he conocido jugador mas chingón en los videojuegos. Nunca supe su secreto pero nadie le podía ganar. Hubo un tiempo que no lo dejaban entrar al local porque chingaba a todos en el Street fighter 2. Manejaba a todos los jugadores con maestría. No fue a la universidad por guevón. Puso una tienda en su colonia y ahí vive enclaustrado. Se rumora que su esposa joven, callada y sumisa es en realidad su prima. Nunca le concí novia en todos los años que tuvimos amistad cercana. Los maestros lo pasaban en la escuela porque no le entendían a su letra. Es la peor letra que he visto. En su graduación de la prepa fue vestido de frac (smoking con colita pa los nahuales) shorts y tenis. Fue la sensación de la noche.

1 Comments:

  • Where did you find it? Interesting read »

    By Anonymous Anonymous, at 5:02 PM  

Post a Comment

<< Home