°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, April 12, 2006

Actividades privadas mis pelotas

Asi comienza el mail jodedero que me manda cierta persona y que hago patente ante todo el personal que labora en esta pagina, ya que no es mi intención el ocultar información sino el guardar cosas para mi deleite personal, como dijera el buen Juan Garrison, “a veces soy muy díscolo”. Claro que no cuento todo lo que ocurre en mi viaje, puesto que no soy cronista ni creo que existan personas a las que les importe qué hago de lo cintura para abajo.

Pero también tienen razón al argumentar que si empiezo a contar algo, por lo menos debo de terminarlo.

Ora pues.

El verdadero motivo de mi viaje fue un proyecto del cual me habían platicado mucho y visto poco. Los proyectos terminales de universidades siempre son un martirio, es por eso que me nace el ayudar a un amigo mio en la preparacion de un cortometraje que esta haciendo acerca de un tema muy interesante, tal corto será su tesina de licenciatura.

El mentado corto trata sobre situaciones a las que se encuentran a diario muchos migrantes mexicanos en EU, tema muy trillado, cosa que desde el principio se lo señalé, pero mejor decidimos que se enfocara a un punto en específico, que buscara un grupo de migrantes que han sobrevivido con éxito en los duros caminos del trabajo en EU.

Después de muchos esfuerzos, ha encontrado un grupo al cual le puede sacar mucha información suficiente como para elaborar un corto de 20 minutos. Son trabajadores que se dedican a transportar comida. Muchas cosas acerca de ellos son muy interesantes como el estilo de vida que llevan, la migracion, sus condiciones de trabajo a las que se enfrentan, etc.

Recibí llamada jodedora con el fin de que le fuera a echar un ojo a estas personas y viéramos si es factible tomar sus historias para el corto. Tuve que ir a ver lo que realmente es ese ambiente, que es muy raro aquí entre nos, para darme una idea mas o menos de lo que quiere mi amigo. Por eso lo repentino de mi viaje y la necedad de no poder hablar mucho del proyecto porque no me corresponde a mi hablar de eso.

Cuando empiezo a ver la forma de hacer el corto, me nace la idea de montar mejor la estructura para un documental y avocarme a conseguir los 5000 dólares que se necesitan adicionales para poder ampliar la grabación a por lo menos 50 minutos en las mismas condiciones de grabación.

No sé si lo he contado, pero mi abuelo se dedicaba al cine, al grado que me heredó unas cámaras de cine, mismas que no he usado porque no tengo talento (ni pulso) para andar de aquí para alla con cámaras en la mano, además de que han peligrado muchas veces en mis borracheras ya que la falta de recursos en la universidad hizo que pasara por mi mente el ir a empeñarlas para chupar mas. Se salvaron pero siguen arrumbadas en un rincón.

Estudié cine, tengo un guión pedorron que mucha de la gente que me conoce sabe que es lo que más quiero,, jajaja

Mi camarada espera que le de una idea para poder hacer un boceto para este corto que a mi parecer, bien puede quedar en un documental chingón, hay mucho material para armar varias ondas ahí, por lo que fácilmente se superan los 20 minutos exigidos.

Tambien esta lectora viva me hace las siguientes preguntas, mismas que contesto ya que prometió darme un chivirico si lo hacía:

Es cierto todo lo que escribes?

Claro que es cierto, tiene vida y trascendencia cuando tu lo lees

Es muy importante el sexo en tu vida?

Mucho, gran parte de mi vida gira alrededor de él, pero sé muy bien distinguir entre una buena conversacion y un buen sexo, por lo que si quieres platicar antes de hacerlo, te recomiendo que te esperes hasta después. Primero lo primero.

Eres insaciable?

Calmantes montespintos del triste verdecer, jajajaa, bueno fuera, pero no, creo que tengo mi límite

Eres fiel?

No soy fiel, sé serlo cuando la ocasión (léase pareja) lo amerita, pero como hace un buen que pocas mujeres quieren compartir su vida conmigo, pos……. Jajaja es lo malo de que te conozcan tan pinche prostituto barato, jajajaja, ningún hombre por naturaleza es fiel, tanto físicamente como mentalmente.

Me gustaria conocerte, pero de seguro vas a pedirme que nos acostemos….

Pos lo mas seguro es que simona la mona, aunque también de a soldadito sabe bien, pero es seguro que mínimo te robe un mísero beso y con eso me conforme, pero las posibilidades son remotas, jajaja, por lo regular soy bien portado, jajajaja, depende

Ahora tienes alguien en la mira?

Nunca hago planes, tomo la vida como viene, muchas personas entran en mi vida y muchas salen, el chiste es saberlas mantener a una distancia cercana a ti

Quisieras una pareja de planta?

No tanto de planta porque habría que regarla diariamente y no siempre estoy disponible, jajaja, claro que si, que pregunta tan pendeja, claro que si, lo malo es que pocas son merecedoras de eso, jajajaja

Una en especial?

Mmm hay una flaca que me encanta, pero vive super lejos, jajaja, cuando la fui a dejar a su casa me perdí al llegar pero para salir lo hice en 3 minutos,, jajaja no quiero imaginar que lo hizo a propósito, no creo que se arme mas con ella, no soy su tipo, pero me encanta, quizá con ella si podría ser fiel, lo malo es que ella acepte, jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home