°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, March 23, 2006

Esta semana imaginé que iba a ser aburrida. No lo ha sido.

El martes 21 decidí ir a cargarme de energía para inicar bien el año. No fui como la mayoría de la gente pendeja vestido de blanco a desgraciar las pirámides con sus pezuñas (pa pezuñas prefiero la “Camel Toe”), claro, se espantan de los destrozos de la gente con sus patas, la basura y demás parafernalia en unos monumentos históricos que gracias a todas las “restauraciones” que les han hecho, muchas pirámides han perdido parte de su esplendor original. Nada de esto se compara con la desgracia que han hecho al país los partidos PRI, PAN y demás secundinos políticos, esos si son dignos de ir a pisotearse.

Los tan mentados bailes precuauhtémicos donde bailan y bailan al ritmo del tambor, sonando los ayoyotes y las plumas volando al viento se me hace una vil mamada. Porqué? Por la simple razón de que eso es inventado. En la época de los aztecas al parecer aún no se inventaban los Cd´s ni las cintas de audio, por lo que no quedó ningún registro de los ritmos que nuestros ancestros bailaban (de cachetito?), así que cada quien inventa su ritmo y estiliza su vestuario prehispánico con lo mejor que puede hallar en una mercería de barrio (chaquira, lentejuela y canutillo de manufactura china para realzar nuestra mexicanidad). Asco puro.

Fui a cargarme de energía al DF, vestido de verde militar, comenzé mi odisea en el metro Taxqueña donde me reventé una torta, de ésas que en ninguna parte de México he podido desgustar mas que en los paraderos de los metros del DF, Milanesa, Pierna, Piña y Quesillo fueron mi recargada de energía. Manjar de dioses y enjambre de bichos amibescos. Dicen que chingarse una cada 3 meses te hace inmune a cualquier gastroenteritis.

Que más recargada de energía que la compra de un MP3 con 160 temas “de ayer, hoy y siempre” con grupos tan disímbolos como U2, Depeche Mode, Los ángeles azules, Radiohead, Cañaveral y K-Paz de la Sierra por míseros 10 pesitos juntos en “un CD de colección”? Invaluable.

De regreso, ya con varias chelas en la panza y miles de palmadas amiguescas sonadas en el lomo, descanso en el metro y el camión que me lleva a mi hogar adoptivo. Dejo el DF con lágrimas en mis oclayos. Guardé un poco de smog en una botella para no perder la costumbre, caray¡ hasta los mocos de mi nariz vuelven a ser verdes y pierden el color gris que tanto tiempo ostentaron. Prometo Aire limpio, pa que saquen moco verde. Nuevo lema propuesto para el looser de Calderón.

Ya instalado en mi chante, enciendo la Tv para que me arrulle con su eterna palabrería.

Por extraños azares del destino desde que contraté mi Tv satelital me han dado HBO gratis. No vale mucho la pena que digamos. Apenas me la quitaron y en “compensación” me han dado HBO Plus¡ que vale lo mismo. Nada, no hay muchas películas buenas y muchos refritos hollywoodenses. Esta mamada viene a cuento porque ayer vi a la famélica de Jovovich en una película jodedora donde lo único que lució fue esta cachorra y no sabía su nombre. Ahora sé que se llama Sienna Guillory.

Esto viene a colación porque uno de mis pequeños placeres actuales es llegar a ver Los Polivoces en la Tv. Señal abierta, aunque el cable es la panacea de la Tv moderna, a mi me vale madre. A veces me río como pendejo y otras no tanto, el chiste es olvidar un poco la monotonía. Ay¡ ya me parezco a Darío cuando digo:
°
¡Juventud, divino tesoro,
ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro,
y a veces lloro sin querer...
°
Siguiendo el ejemplo de la Sagrada Orden de Batio, Darío hubiera filosofado lo siguiente:
°
Ironías y sarcasmos, divinos tesoros,
ya se van para no volver,
cuando quiero sodomizar, no jodo,
y a veces sodomizo sin querer…
°
ay¡ que sodomizador estoy¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home