°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, March 10, 2006

PRIMER MANIFIESTO BATIANO

Somos la versión cínica de aquella tonteria que llamas nihilismo.

Somos el final visto como aquel muro que derrumbas para hallarte con la nada perfecta.

En aquella esquina donde hayas al perdedor, al defraudado, al ridículo lumpem marxista, somos los tipos que lo patean solo por diversión y pedorrismo puro.

La incredulidad vuelta broma, la angustia como el humor perfecto para disfrutar un partido de futbol, el tráfico como la inconmensurable sala de espera, el deficit como herencia y no como esperanza.
Las papeletas arrojadas al piso en la bolsa de valores, siempre a punto de la compra y de la venta, olvidados en la interdicción del deseo comercial, de ceros planos que no están a la izquierda ni se hallan a la derecha.

Somos la hora equivocada, el retraso falso, la neurosis cíclica del trabajador encabronado con el sistema de transporte público. En realidad somos el trabajo a media cuadra de tu casa.

Somos afines a tu indiferencia. Estamos unidos por las migajas de pan arrojadas por hansel y gretel. Nuestra jerarquía y fortaleza esta basada en un estudio genealógico que nos conduce a la nada, como primer padre, y a la risa, como la primera madre.

El mundo es ridículo ¿no lo han notado? Creemos que el estatus quo es la incapacidad colectiva para aceptar que nuestras vidas forman parte de las tiras cómicas. En todo caso, yo soy Charlie Brown.
tomado de la ilustre Catedral Batiana www.chango100.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home