°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, February 22, 2006

Mi vida es aburrida.
°
Desde niño siempre imaginé como sería mi vida futura, mis pendejas ilusiones se volaban hasta la época en que iría a la universidad, mi primer coche, mi casa, no recuerdo haber vislumbrado el tener hijos o esposa. Nada de lo que tengo ahora ha sido como lo imaginé, mejor o peor? Simplemente diferente a lo soñado. Nunca esperé grandes aventuras ni experiencias fabulosas, bueno, al estilo de Simbad pues no, el volar sobre un águila gigante no tiene mucha cabida en pleno 2006, o si?
°
Las cosas interesantes o medianamente interesantes que me han sucedido es porque las he buscado o porque así he querido que sucedan. Pero son pocas la veces que llegan por sí solas, es necesario andar de pata de perro en la calle para que sucedan, ya que realmente son pocas las mujeres o amigos que he conocido estando sentado en una silla frente a un monitor. La calle es la cuna de las pedas, de los amigos y de las viejas ponedoras. Ay que clasificador estoy hoy¡¡¡
°
Cuando estuve en la beca conocí a mucha gente, en el periódico ni se diga, en la universidad, en el PRI, en la UNAM, en la agencia de publicidad en todos lados he conocido a mucha gente pedorrona y es por eso que tengo tantas anécdotas que contar. Ninguna me ha sucedido esperando a que ocurra pacientemente sentado en la sala de la casa de mis padres. He tenido que salir a buscarlas, claro de por medio hay mucho alcohol, risas, buena plática, una bailada de vez en cuando y muchos hoteles de paso. Puedo recomendar muchos en el DF.
°
Que si me aburro? Claro que sí, muchas veces, quizá hasta diario, pero solo dejo que suceda por 1 minuto. Cuando ese sentimiento comienza a surgir en mi pues tomo el teléfono y llamo a mis amigos/amigas, mando mails "Se Solicita Culo Guango Dispuesto a Ser Traspasado" (literalmente), salgo en chinga a rentar un DVD al Block con el único afán de buscar una bella, joven e inocente estúpida teenager que vaga perdida por los pasillos para chorearla y que me acompañe a ver una película a mi casa. Cojida segura.
°
Esta reflexión pendejera viene del post pasado por un comentario y muchos recuerdos vienen a la mente. Creo que todas las vidas son interesantes, el chiste es hacerlas interesantes y vivirlas.
°
Bien decía mi madre que tengo una especie de imán para las putas, los borrachos y los hijos de puta. Todos esos sí dan aventuras.
°
Mi vida en sí ha sido muy aburrida, solamente que le he encontrado el lado divertido.
°
Y qué divertido eh?

2 Comments:

  • Bueno pues vida solo hay una, hay que vivirla al maximo, sino luego cuando estas viejo te preguntaras porque dejaste de hacer cosas....
    No te creas que eres el único yo tambien tengo imán para los PUTOS, BORRACHOS(CHAS), pero sobre todo LOS HIJOS DE PUTA...
    saludos ya recuperada!!!

    By Blogger Ery Juarez, at 7:39 AM  

  • Nunca dejara de haber barquitos navegando por el mar...

    By Blogger Pilonona, at 8:08 PM  

Post a Comment

<< Home