°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, February 20, 2006

Así o más rápido?

Este sábado aproveché bien las juntas antes del domingo de votación. Mi tradicional charla motivacional antes del Día D siempre me resulta, bueno casi siempre.

Este sábado nos quedamos 4 personas hasta las 2 am afinando los puntos medulares de la estrategia del domingo. Acabamos todo y nos fuimos a casa de Flor a cenar una sopa de habas que su mamá nos hizo. Empezamos a platicar de muchas cosas, puesto que casi no teníamos sueño y teníamos el pendiente de empezar a trabajar en unas cuantas horas más.

Les agradecí su apoyo en esta preparación de la jornada y les invité unas cervezas. Ya entrados en calor, pregunté que era lo que mejor sabían hacer. Bien y rápido. 3 se ufanaron de saber hacer cuentas rápidamente, sin errores y de poder memorizar muchas cosas a la primera.

Elena que es una niña que estudia en la ENAH, creo que Antropología Social, no estoy seguro, pero es la que mas apoyó con las comunidades alejadas. Ella observaba en silencio toda la plática y de golpe suelta su talento:

Yo me masturbo tan bien que en menos de 2 minutos llego al orgasmo.

Todos nos quedamos con cara de nopales sin poder rebatirle o preguntarle mas datos. Le pedí una prueba.

Reloj en mano empezó la cuenta, ella se recuesta en un sillón alejado de nosotros dándonos la espalda, pero qué mejor lugar podíamos tener al ver en vivo y a todo color una masturbada femenina¡¡¡¡

Y comenzó con su tarea mientras solo podíamos ver sus rizos mecerse en el aire al mismo tiempo que empezaba a gemir poco a poco. Los pequeños ruidos empezaron a subir de tono y llegó el momento en que temí que fuera a despertar a la mamá de Flor.

Exactamente terminó al 1 min con 48 segundos.

Esa noche tuve que dormir pocas horas pero con la calentura a tope. Por si no lo saben, tengo una especial debilidad por las masturbaciones femeninas en vivo y a todo color. Me encanta ver, tocar, oler, probar mientras ellas se dan placer a sí mismas. De donde viene esa afición? No lo sé pero me encanta.

Cuando nos retirábamos, Fernando me comenta con cara de satisfacción y de pocos amigos:

“No le creas todo a esa pinche vieja, nadie puede llegar a esos niveles de orgasmo tan rápidamente, de seguro la muy puta lo fingió”

Quizá si, quizá no, pero que rico espectáculo enmarcó la noche anterior a la votación.

3 Comments:

  • jajaja que buen espectaculo, alguna vez a un galan mio le pedi que se masturbara enfrente de mi y que se ofende DAMN!, pero yo no tengo problemas con ello de hecho me gusta ver la cara de enajenado que pone el galan en turno cuando ve que acerco mis dedos para masturbarme jajaja

    By Blogger Ery Juarez, at 7:31 AM  

  • ver deslizar los dedos rumbo a su cita con el placer es el mejor recorrido que mis ojos pueden hacer

    By Blogger SuperVending, at 10:30 AM  

  • No manches, pero creo que la tipa exagero para llegar al climax no tienes que gritar tanto siento que las mujeres son mucho mas discretas.

    By Blogger maytos, at 11:56 AM  

Post a Comment

<< Home