°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, February 17, 2006

Ultimamente no he podido dormir.

No sé que me ha sucedido, ya que antes de esta pequeña crisis siempre he dormido como un oso (y lentamente he adquirido cuerpo de tal) por lo que me extraña que ahora no pueda descansar rico en las noches.

Escucho ruidos, me da frío, me da calor, siento que me caigo, que intentan abrir la puerta, en fin, miles de cosas que no atino a descubrir aún.

Antes soñaba con tetas, nalgas prontas, pasajes donde me daba la vida de rey teniendo mil esclavas dispuestas a cumplir todos mis caprichos. Pero ahora lo único que sueño es que despierto y no sé dónde rayos estoy y me entra un miedo desesperante.

He llegado a pensar en que me están haciendo brujería, que me ha llegado la hora de pagar todas las que he hecho y aún mas grave, las que todavía no hago. Ya llamé a la línea de Madame Zazú y no me dijo que hay una rubia que me está sonsacando, sino que soy muy pendejo por llamar y perder 25 pesos por minuto.

Por lo que he sabido Mario Marín duerme con la conciencia tranquila. Eso me consuela.

Ah que “mi gober precioso”

1 Comments:

  • Ja,ja,ja,ja lo de Madam Zazú ese maldito comercial lleva dos años y medio rotándose en las mismas cantidades y a la misma hora, los traigo en la mira, eso quiere decir que se llevan muy buena feria robando 25 pesos por desesperado. Ahí esta el negocio del futuro.

    Mario Marin denuestra porque a veces da tanta tristeza vivir en México comenzando por el presidente inepto y entoloachado que tenemos y me vale madres ser una mala mexicana al pensar así.
    Saludos, tío!

    By Blogger Polly Harvey, at 7:05 PM  

Post a Comment

<< Home