°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, February 08, 2006

Es malo prestar las llaves de tu casa. Bueno, a veces no tanto.

Una vez mi madre le prestó las llaves de la casa a un amigo mío para que no pasara las vergüenzas de que no pudiera llegar a su casa a dormir. Su jefa era muy estricta y con regularidad lo dejaba durmiendo en la calle. El muy cabrón aprovechaba nuestras ausencias para llevar a su vieja, cojérsela en mi cama e irse como si nada. A mi mamá se le hacía raro que cuando regresaba los trastes de la cocina estuvieran limpios. Su vieja los lavaba.

Una amiga extranjera tuvo a bien dejarse caer en México. Como no tenía lugar donde quedarse se fue al departamento donde vivía en la universidad, directo y sin escalas a la recámara de un amigo, cuando éste se hartó de ella la corrió y ella se pasó a la mía. Una vez tuve la necesidad de darle un juego de llaves. Sobra decir que llegaba a cualquier hora y en los momentos mas inoportunos. La corrimos de inmediato. Sepa Batio donde ha quedado ella y sus tremendas nalgas (ahora ya) aguadas.

Melaina me pide las llaves de mi casa para ir a descansar ya que en su universidad tiene espacios de hasta 4 horas entre sus clases. Mi casa está a 5 minutos de su universidad. No entiendo las universidades que tienen programadas clases a las 7 am, a las 11 am, a las 3 pm y a las 830 pm. Qué ahora las universidades no dejan tiempo libre para ir a pistear?

Lógico, le da una hueva enorme ir a su casa, escuchar las quejas de su hermano, de su madre histérica y borracha y tener que volver a cruzar la ciudad de regreso a la universidad. Todo en menos de 3 horas y media. Mejor hace pausas en mi casa, mismas que aprovecha para lavar los trastes, barrer, trapear, levantar mis calzones del baño y ver la TV.

El primer día no la vi, pero supe que estuvo en casa por la cantidad de basura que dejó guardada en bolsas. Pinche webas ni siquiera la pudo sacar para que la recoja el camión.

Nunca me avisó que tiene la mala (?) costumbre de pasearse desnuda por la casa.

Menuda sorpresa me llevé ayer cuando llegué a comer con un amigo y la encuentro totalmente encuerada viendo la tele en la sala. Nos ha saludado muy amable en lo que mi amigo se salía al patio muy apenado. Yo no estaba apenado, sino que estaba encabronado porque había invitado a comer a mi amigo y si no lo hubiera hecho habría comido una rica carnita extra.

En la noche llegué temprano a la casa con la esperanza de encontrarla nuevamente en traje de rana. Y sí, estaba desnuda nuevamente viendo la tele en la sala en lo que se calentaba el agua para bañarse antes de irse a su última clase y de ahí a su casa a hacer la meme.

Sobra decir que ha sido de los mejores regaderazos que me he dado en la vida.

Ery: podríamos programar un regaderazo uno de estos días no?

2 Comments:

  • ya rugiste leon... solo que me dices pa cuando!!!!
    Caray la regadera me trae muy buenos recuerdos y experiencias...

    By Blogger Ery Juarez, at 10:23 AM  

  • ay wey... sin comentarios.
    saludos y un bchito!

    By Blogger Carla, at 4:27 PM  

Post a Comment

<< Home