°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, February 13, 2006

El sábado me puse reverendamente pedo.

Estaba yo muy tranquilo el sábado ideando qué iba a comer cuando recibo llamada-invitación-jodedera de un amigo que acaba de llegar de los EU para ir a comer a su casa. Este cuate es conocedor de mi afición por los equipos de audio, y en menor grado, de video.

Ya tiene rato que llegó de EU con “un equipo de sonido y video muy chingón” y me lo quería presumir, pero me hacía del rogar para ir a visitarlo. Me informa que tiene arrachera marinada en vino blanco, cebollitas, chiles toreados pa que agarren color, guacamole, rábanos con limón (mi debilidad), cervezas Indio, León y Victoria por montones.

A las 6 pm en punto estaba apersonado en el portón de su casa, al llegar lo primero que escuché fueron las angelicales risas de féminas que disfrutaban la cerveza. No me dijo que estarían mujeres en la reunión, pero me cayó de perlas la sorpresa.

Dicho y hecho

Eran como 5 bastardos los que estaban representando a los feos y eran aproximadamente 13 féminas. Unas gorditas, unas flacas, altas, chaparritas, chichonas, planas, en fin, como en botica, de todo.

Llegando y chingando, practicando mi inglés (que por lo menos no tengo tan marcado el acento ya ni el joto de Luis Miguel que lo habla peor que en el barrio Watts) con las tres gringas que estaban ya pedísimas y con un puto portugués que quería ligarselas. El lusitano resultó un pesadito que ni jugar futbol sabía. Dos morrillas eran de Cuernavaca y varias del DF. Se armó la peda en pleno.

Acabamos con 6 cartones de cerveza en una hora y se acumulaban 14 desde el inicio de la tertulia. Ya entrada la noche, a eso de las 10 pm hizo su entrada triunfal el tequila despúes de 18 cartones de cerveza. Reconozco que acabé muy pedo ese día.

Sobra decir que esa noche dormí muy calientito en los brazos de una gringuita, misma que al otro día tuve que levantar a wilson porque tenía un hambre feroz y la pancita se acaba temprano. Ella apenas probó la panza y se puso súper roja. Hay de chiles a chiles se me olvidó decirle.

El pinche equipo de audio y video? Pues estaba arrumbado en una recámara, tapado por 3 cobijas y 1 sarape. Una tele Sony de 35” y un sistema de teatro en casa Sony que no ha de costar mas de 400 dlls. En resumen eso era “el equipo digital de sonido chingón traído desde gringolandia”. Ni siquiera estaba conectado pero al ver el tamaño del subwoofer (parecía de juguete por lo pequeño) uno se daba cuenta de la tomada de pelo que me quiere hacer mi paisano.

La gringa se regresó a Cuernavaca en la tarde en camión porque no hubo quién fuera a dejarla. Antes tuvo que pasar lista nuevamente en mi recámara donde reinvindiqué a mi país vengando las humillaciones que nos cometen los gringos día a día.

Sobra decir que se fue muy contenta, ya que antes de que yo llegara, había pasado por un primo y por el dueño del equipo de sonido. Quedó de regresar el siguiente fin de semana. Yo paso.

Solamente de imaginar compartir mis babas (solamente eso?) con otros tipos no es de mi agrado, pero…….
Ah que rico me la pasé recogiendo babas y removiendo el atole.
Ya tengo hermanitos de leche nuevos

1 Comments:

  • Huy pues al paso que vamos a casi todos los hombres les toca mover el atole jajaja
    Feliz día del Amor y Amistad

    By Blogger Ery Juarez, at 1:21 PM  

Post a Comment

<< Home