°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, February 15, 2006

Un gran político no significa ser buen político

Creo que bastante he escrito de mi experiencia de trabajar en una agencia de publicidad haciendo campañas electorales por todo el país. Desde mis épocas en los diarios he conocido a infinidad de políticos de todas clases, partidos y raleas. En la agencia los traté y los conocí muy a fondo a algunos.

Me avergüenza vivir en un estado donde gobierna (¿) un priísta que no conoce las mas elementales reglas de sobreviviencia política. No digo reglas morales porque no soy nadie para juzgar su moralidad (sic y recontrasic), pero si puedo hablar de las reglas políticas.

Pero el hecho de negar tu voz, tus dichos, tu forma de expresarte es negarte a ti mismo. Mucho mas lo es el negar a los amigos.

Pobre Puebla por tener un gobernador tan falto de güevos.

1 Comments:

  • Si caray asco toda la política en México caray... Ahora resulta que él no fué que no me chingue!!!!

    By Blogger Ery Juarez, at 6:40 AM  

Post a Comment

<< Home