°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, March 20, 2006

Acuso recibo de reclamación del porqué no terminé la anécdota de mi vecina.

Ahí va.

Mi vecina se levantó a las 3 30 pm del viernes, ni siquiera se acordaba que onda, solamente alcanza medio a recordar lo que hizo y se dirige al refrigerador a buscar algo de comer. Jamón y queso fueron su comida. Comió, bebió jugo de naranja y se volvió a dormir. No me llamó la muy zorra. Yo llegué a eso de las 6 pm y la sorprendí viendo la tele.

Super apenada me ofreció disculpas y me dijo que se comió mi jamoncito porque su casa estaba (literalmente) hecha un asco, gracias a la guacareada que se aventó en su baño y a que con sus patitas embarró toda la casa con su gracia.

Ni siquiera tuvo ganas de regresar. Yo hubiera hecho lo mismo.

Total que se presenta, me dice que se llama XXX y que la súper disculpe. Estaba realmente muy apenada porque la desvestí, ella dice que ningún hombre la había visto desnuda. Ah¡ ahora resulta. Se marcha a su casa y ya no salió en toda la tarde.

No sé si dejé ir una gran oportunidad, quién sabe, el chiste es que a veces valoro más mi sueño que otra cosa en el mundo.

2 Comments:

  • La historia de tu vecina es increible y con un tinte rosa, digo en este mundo quien se porta a la altura, te cuida y no se aprovecha de la situación, pero más me sorprende el valor que le das a tu señor eso es algo en verdad respetable.

    By Blogger maytos, at 12:56 PM  

  • perdón era sueño y eso que revise lo que escribi bye

    By Blogger maytos, at 12:56 PM  

Post a Comment

<< Home