°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, March 17, 2006

Pinche noche guacarrosa

Resulta que tengo un buen tiempo viviendo en mi nueva casa y aún no se presenta conmigo mi nueva vecina.

Bueno hasta ayer en la noche no lo hacía.

Estoy durmiendo plácidamente en mi cama, cobijado por mi sarape de Winnie The Pooh que me gané en una rifa, soñando en cómo joder más al mundo apenas me levantara, cuando escucho un auto fuera de mi casa que hacía mil maniobras para estacionarse, tales maniobras incluían acelerones, chillidos de dirección, en fin todo un escándalo que ocasiona el estacionar en tu cochera un auto cuando andas muy pedo. Me despertó pero no pasó a más. Volví a conciliar el sueño.

Justamente a las 4.10 am tocan a mi puerta, me levanto todo apendejado porque recién me acababa de acostar a la 1 am y máxime que tenía que levantarme a las 7 am de la mañana siguiente. Era mi vecina que estaba realmente muy mal, apestaba a alcohol combinado con ese olor tan asqueroso del vómito. Tenía los ojos todos llorosos y su cara era un desastre.

Me voy a morir¡¡ me dice apenas me ve y me pide que llame a una ambulancia. La paso a la sala y la recuesto sobre un tapete y camino a la cocina a preparar un cóctel mortal: leche, sal y vinagre.

Le digo que se tome un vasito para que se sienta mejor. La acompaño al baño y apenas le dio un trago, torrentes de guácara salieron de su boca y se estrellaron por todo el water incluyendo mis tapetes de baño y mi radio que tengo en el baño, acompañante fiel de mis desventuras cuando me baño solo. Imagino que ni Linda Blair en El Exorcista lo hubiera hecho mejor que mi vecina.

Sacó hasta las pinches tripas me cai, le bajé como 10 veces a la taza (no por festejo del Día de Agua y mamadas anexas) y no se terminadba de limpiar por completo. Un olor asqueroso inundó el baño y comenzaba a propagarse por toda la casa. Incluso pude identificar restos de tacos al pastor en la guácara. Ay que CSI ando hoy¡¡¡

Ya con un chingo de alcohol fuera de su panza, cerró los ojos y se durmió al instante. No podía dejar que durmiera en la sala, pero tampoco la voy a subir a mi cama en semejantes condiciones. Tuve que acostarla en el tapete nuevamente, quitarle toda la ropa, buscar una toalla vieja, mojarla y comenzar a limpiarla. Justo cuando hube terminado de asearla no reparé en otro inconveniente, su cabello estaba salpicado. Ahí me ves de pendejo lavándole el cabello en una cubeta. Caray ya ni a mi madre la aseo así y tuve que hacerlo con una desconocida.

Ya limpiecita, dieron las 5 am. La paso a mi recámara y la recuesto en mi cama, regreso a medio limpiar el reguero y me dan las 6 am. Pienso siquiera en descansar una hora y me encuentro con que mi vecinita sueña con una sonrisa plena en los labios. Se ha destapado y duerme boca arriba toda extendida en mi cama. Viéndola desnuda en mi cama veo un pequeño detalle que me hace acercarme a ella.

Tiene un pequeño moretón cerca del pezón derecho. Es un minimordisco. Ahhh¡¡¡ con que esas tenemos? Pues delicadamente le hago dos pequeños chupetoncitos en su teta izquierda y otro más en la derecha. Aprovecho para darle uno en una nalguita.

Se me pasó tomarle una foto. No es nada del otro mundo, chaparrita, delgadita sin curvas, pero no estoy en posición de exigir mucho.

Recuerdo claramente las reclamaciones que me dio cierta persona jodedera porque le dejé marcado un besito en una tetita. Ella no se dio cuenta, la que sí se dio cuenta fue su mamá. Qué pinche maña esa de desvestirse delante de sus madres¡¡¡ de puta-arrabalera-masoquista-prostituta-mala hija-piruja-cabaretera-zorra-puñetera no la bajó. Ah tanto pinche escándalo por un chupentoncito. Ella me reclamó que no le avisara y desde ese día no me ha vuelto a dirigir la palabra. Casi casi la corrían de su casa por esas chingaderas.

Lo malo es que ya van a dar la 1 pm y la señorita no me llama. No se ha despertado. Le dejé un recado para que me llamara.

Ni siquiera sé como se llama, pero su cuerpo tiene ya mi marca.

2 Comments:

  • !Boaster! jejejeje me gustaría que me pasara lo mismo con un tipo como Robi Rosa pero sin el asunto de las guacaras alarmantes. jeje.

    Pues cuidado y le toca una loca como Kate Winslet en "Eternal Sunshine" pero bueno, si esta guapilla se le perdona :P

    !Que bonito post en honor al foro internacional sobre el agua jeje.Esperaremos ansiosos como se desarolla la historia con su vecina la chupitos (y chupetones)

    Saludos Tío!

    By Blogger Polly Harvey, at 11:57 AM  

  • No puede seeeeerrrr caray!!! cuando dejaras de ser tan acomedido, todo un caballero, como siempre!

    jajaja

    Y sigo esperando mi mensaje jodooon eh!

    By Blogger Pilonona, at 7:20 PM  

Post a Comment

<< Home