°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Thursday, July 06, 2006

xxx

Una de mis amigas sufre y la neta no sé que hacer.

Resulta que un buen día se le ocurre tener un hijo con un hijo de zorra que solamente le da 20,000 pesos y con eso liquida su problema. Vamos ni siquiera tuvo la cara para decirle que no quería saber nada de ella.

Mi amiga en cuanto supo que estaba en Barandales, le avisa a su amor la situación, esa fue la última comunicación que tuvieron ambos. Un amigo de él le lleva en una bolsita de papel (como las que usan para el pan) los 20,000 pesos que le iba a dar y con eso acababa su responsabilidad.

Ella se hace fuerte, tiene mucho apoyo de sus amigos y de sus papás principalmente, tiene a su hija y todo transcurre con normalidad. Nunca ha vuelto a tener contacto con el tipo y ni falta que le hace. Supuestamente él se aleja porque proviene de una familia de “alcurnia” y no quiere manchar el apellido con un hijo fuera del matrimonio. Qué pendejo, me cai.

Total que ahora ella se encuentra a un nuevo galán mismo del que me dan referencias que es borracho, parrandero, mujeriego y jugador. Tal y como en las películas de Pedro Infante.

Todo va muy bien a un año de relación pero el problema es que se pone hasta la madre el galán y cuando le ocurre eso le da por ir a buscar a su amor y como no le abre la puerta, pues se queda dormido en la entrada de su casa. A veces hace escándalo, a veces no, total, todo un estuche de monerías.

Obvio, todos los vecinos murmuran del borrachito que se consigue mi amiga como galán (ya de por si se la comieron por ser madre soltera) y de piruja-puta-prostituta-cachuchera-zorra-chupapijas-calientacamas no la bajan.

Total que ya todos sabemos que el susodicho tiene otra nueva pareja (aquí entre nos está muy buena, eso que ni qué) y a mi amiga ya ni la pela. Claro, como sucede siempre, ella no sabe (no sabe o no quiere enterarse) porque todos ya lo sabemos. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver que sucede alrededor.

Le he dicho qué es lo que le ve al tipo que siempre anda borracho y me dice “es que cuando anda borracho aguanta un chingo en la cama”.

No encuentro argumento para rebatirle su esperanza.

Qué mas le puedo decir?

6 Comments:

  • Pues que te puedo decir, algunas señoras dejan que sus "esposos" tengan varias parejas mas con el pretexto de que son muy buenos en cuestion sexual.

    Lo que ella deberia es buscar ayuda psicologica, porque lo que el le hace es denigrarla.

    Aparte de que ella tiene una niña, que por las experiencias que he visto a mi alrededor, me he dado cuenta de que pueden ser presa facil de maltratos de todo tipo, eso deberia pensar ella, valorarse mas, y buscar a alguien que valga la pena y la valore, pues no por ser madre soltera tiene que soportar mas que nadie.

    By Anonymous Anonymous, at 1:05 PM  

  • bueno pues esperemos q todo salga bien para tu amiga pero como dices NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...
    Saluditos

    By Blogger Ery Juarez, at 7:20 AM  

  • Lamentablemente una mujer enamorada es mas ciega que uno que nacio ciego de verdad, cuando estamos enamoradas no aceptamos ninguna evidencia de que el susodicho en cuestion no es el indicado asi que lo unico que puedes hacer es esperar a que solita se caiga de la nube y estar ahi para rescatarla..

    By Blogger Karla Gutierrez, at 11:08 AM  

  • Qué mal pedo pero ya lo has dicho, tiene mucho apoyo de amigos y sus papás no se han hecho los desentendidos, sigue siendo su hija y sigue necesitando de ellos. Mal pedo por el machín pero ese es su debraye y si ella quiere seguir ahí, nadie la va a hacer cambiar de parecer, lo único prudente es seguir al pendiente de ella. Está chido tu blog, el otro que tiene 2 posts también. Creí que en puebla había puro pipope.

    By Blogger Mme. Carroll, at 12:24 PM  

  • Pues el tipo no es un "estuche de monerías", es una cajita de pendejadas, y bueno a tu amiga ni qué decirle, le gustan las relaciones enfermas, y a los que nos gustan las relaciones enfermas, nos gusta cagarla bonito, bonito.

    By Blogger Qiehbdibd, at 7:29 AM  

  • Excellent, love it! Marriott+time+share+rental

    By Anonymous Anonymous, at 1:38 PM  

Post a Comment

<< Home