°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Monday, July 03, 2006

2 de Julio

Este domingo 2 de julio fue un día atribuloso para mi.

Porque tuve que recetarme el sábado un partido de Brasil aburrido y con las pocas cervezas que tuve a la mano. Festejar el triunfo de Francia sobre unos ensorbecidos brasileños sin cerveza en abundancia.

El sábado en la noche (pero en toda¡¡¡) estar atendiendo lo de las votaciones y sin poder dormir, sin salir a los antros, sin alcohol.

Estar todo el domingo como pendejo con radio en una mano, celular en la otra, corriendo de un lado a otro, madrear a dos mapaches electorales que traían un chingo de despensas (se las quitamos y las repartimos entre nuestra gente… jeje)

Todo para qué? Para que llegue a mi casa y me encuentro con la noticia de que se inundó.

Fue muy leve, poco agua se salió de no sé donde pero tuve que llegar a limpiar.

Todo tiene su recompensa: me chingué muchas despensas que me ayudarán a gastar menos en meses, una lana que me cayó por ayudar y otra que les chingué a los representates de casillas, gasolina para mi coche que nunca usé porque me prestaron una camioneta, un chingo de tamales que sobraron y que ahora constituyen mi dieta……..

Dejen que seque bien mi casa y regreso a postear…..

2 Comments:

Post a Comment

<< Home