°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, August 09, 2006

El poder de la palabra

Todos los días me levanto con las putas ganas de joder a los demás, nunca de una manera ofensiva sino simplemente burlona y que a la vez sea un recordatorio de los débiles y fugaces que somos en esta vida. Muchos no lo entienden, no toleran mis sarcasmos y mi humor negro terminando en una mentada de madre y pendejadas extras.

He aprovechado estos días de descanso para volver a saludar a viejos amigos a los que tenía mucho rato de solamente enviar mails, pero nunca de verlos directamente a los ojos y compartir unas cervezas. Las wenas amigas también merecieron un poco de atención siendo que estaban ya muy desatendidas por su servilleta.

Entre este cúmulo de chingaderas resalta la vida de Rosa.

Ella es fotógrafa de un reconocido periódico a nivel nacional. Chaparrita de grandes tetas y pocas nalgas, es una linda niña que siempre está dispuesta a dar la mano (literalmente la mano) a quien la necesite.

Ella fue la primera de la lista que tuve a bien revivir. Le llamo a su redacción y me dicen por donde va a andar. Me lanzo para ese lugar y la busco entre tanta gente pendeja que solamente observa pero no actúa.

Es el WTC de la ciudad de méxico. Pinche lugar tan mas snob que me castra solamente de ver su figura recortando el cielo del DF. Solamente el desfile de edecanes-prostitutas me desvela un poco el pensamiento calenturiento.

Cierto evento que organizamos en la agencia de publicidad en el WTC necesitaba de 4 edecanes de muy buen ver. Al cotizar el precio de las putarracas casi me meo en los calzones. 6 mil pesos por hora y media cada una. Rusas, checas, polacas, de la nacionalidad que quieras, mínimo 1.80 mts y talla 5 y 3. Todas andaban por lo mismo. Decidimos contratar a dos mexicanas de 800 pesos el día y a dos checas de 5500 pesos por hora y media. Sobra decir que les llovieron ofertas de sexo rápido y bien pagado a las checas en la exposición. Eso sí ni siquera se dejaban tocar por nosostros. Pinches viejas apretadas.

Al acabar su contrato se fueron con un constructor a seguirla. Después nos enteramos que por aceptar la invitación de un cliente es 8 mil pesos + gastos + hotel. Caray quien me manda a nacer hombre, feo y pendejo. Ya estuviera rico a punta de puros sentonazos.

Las edecanes mexicanas no solo no nos cobraron, sino que a media noche ellas pusieron un pomo, la neta que si se la rifaron con esa peda en las calles de Orizaba en la Romita.

Cuando localizo a Rosa salimos a dar una vuelta, platicamos como dos horas al amparo de una tortería cercana al World Trade center del DF. La verdad no tanía muchas ganas de tragar sino de platicar que ha hecho en este tiempo que no se dejó ver. Lo típico tuvo un novio jodedor que no la dejaba ver ni la luz del día, claro, ella lo soportó y después cuando se separan se da cuenta que la alejó de todos sus amigos y familia. De tanto platicar sus intimidades me calentó la hormona y le platiqué de que siempre me acuerdo de todas las marranadas que hicimos en mi departamento y en su pinche cuarto de azotea de la col. Obrera donde vivía.

Ya entrada la tarde fuimos a dejar sus placas, saliendo aprovechamos y acabamos en un hotel de Insurgentes que tuvo a bien cobrarnos a 350 la noche cuando antes cobraba 200 pesos. Es lo malo de abandonar el DF, se desencancha uno de los precio sy tarifas moteleras-cojederas. Me dolió un poco el codo pero al ver ese gran par de tetas bien comprimidas por su opresor-de-encaje-blanco ya ni cuenta me dío si me dieron bien el cambio o no. Simplemente lo eché a la bolsa.

Rosa siempre me platicaba de su familia y de su prima. Una pinche vieja que conocí una noche en un Sanborns y que sinceramente no recuerdo su cara, hasta este momento me acuerdo que se llama Sandra. Rosa y Sandra siempre platicaban de mi como si fueramos viejos amigos los tres. Es más, hasta los amigos de Sandra sabían de mi siendo que solo nos habíamos visto una sola vez en mi vida y eso de corridito.

-Siempre le gustaste a Sandra- me suelta Rosa cuando estabamos ya semidormidos.

- Pues la neta ya no me acuerdo de ella, ta wena?

- Pues casi no tiene tetas (como presumiendo que ella si) pero si está bien nalgona

- Deberías llamarla para saludarla

-Quieres que le hable?

Para no hacer el cuento mas largo, Sandra se aparece en la puerta de la habitación en 40 minutos, curiosamente trabaja en un Vip´s cercano a la Zona Rosa y ya estaba a punto de salir del trabajo. Cuando abro la puerta me topo con una mujercita que tenía planteada la sonrisa mas coqueta que he visto en los últimos meses.

Sobra decir que esa noche la pasamos muy bien los tres.

En la mañana siguiente Rosa se levanta super temprano para ir a recoger sus órdenes de trabajo, promete regresar a las 9 am para desayunar juntos. Me quedo con Sandra dormido otro rato ya que ella cubre el turno de la tarde y tiene toda la mañana libre. Intrigado, le pregunto a Sandra del porqué se acordaba tanto de mí.

Es que tienes poder en la palabra, hablas mucho y convences a la gente de lo que quieres. Cuando llegué a la habitación me dije si seguirías conservando ese poder que te vi esa noche.

Ah caray, nunca me lo habían dicho así, pero al parecer, lo sigo teniendo.

LoLo back´s.

1 Comments:

  • Muy buena noche, entonces quiero suponer que tambien fue un excelente día no???
    Saluditos

    By Blogger Ery Juarez, at 7:09 AM  

Post a Comment

<< Home