°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, December 20, 2006

Ulises Ruiz, APPO, Oaxaca y 400 millones

El tema de Ulises Ruiz y la APPO dio mucho de qué comentar. Toda la información que obtuve la puse a la wena disposición de una persona muy jodedera mía.

Ya no tiene caso refritear lo ya muy visto en la TV. Solo comento un poco de lo que conseguí, lo malo es que ya está demodé.

Flavio Sosa tiene sus oscuros orígenes en ciertas organizaciones de bajo perfil siempre dispuesto a prestar su fuerza a cambio de prebendas. Concesiones de autobuses, de taxis, permisos para puestos ambulantes, invasión de terrenos, etc.

En el 2000 fue promotor del famoso voto útil para sacar a patadas al PRI de Los Pinos de la mano de Vicente Fox, claro con la complacencia del gobernador en turno ya que no dejaba de pasar a cobrar cada año su “cooperación” que el último año representó casi 80 millones de pesos.

Los amigos de Fox le garantizaron inmunidad plena. Hasta este tiempo funcionó. Después sus convicciones políticas apuntaron a reforzar al Partido Alternativa con el fin de reforzar la candidatura del bien amado Dr. Simi (con todo y simichicas), claro, el cañonazo prometido de 50 millones no es fácil de despreciar.

Posteriormente se deja caer en las reales del PRD enfundándose la playera de los Chuchos (Jesús Zambrano y Jesús Ortega) mediante la corriente Nueva Izquierda.

Todo esto sin dejar de cobrar las cooperaciones puntuales en el Palacio de Gobierno de Oaxaca.

La buena estrella de Flavio se acabó cuando decidió que Ulises Ruiz tenía que cooperar con 400 millones anuales en lugar de los 80, 90 millones “normales”.

Ulises no quiso pagar, (lógico, eleva la cantidad sin proporcionar beneficios adicionales a los actualmente prestados) Flavio se molesta y se junta con los maestros y deciden demostrarle a Ulises que debe de pagar.

Ya lo demás es historia. end#

0 Comments:

Post a Comment

<< Home