°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Friday, October 20, 2006

Historia 3

Por lo regular no ando mucho en los centros comerciales, me parecen vacíos y carentes de cualquier originalidad.

Tuve que meterme en uno para comprar de comer. Siempre está el refrigerador de mi casa semi-vacío y eso es una joda cuando me levanto a media noche buscando algo qué comer, pero por lo regular no hay nada.

Saliendo del centro comercial me percato que hay una promoción de X empresa y regala pendejadas, no es por envidiarles pero las edecanes estaban que se caían de buenas y me detuve a verlas. Como veía que había más de 5 edecanes, me senté en la parada del camión a darme un taco de ojo con las wenas carnes de las edecanes vestidas de azul y con gorrito blanco coqueto y pendejero.

Tan absorto estaba en mis lujuriosidades que no me percaté que una chava me hablaba porque una de mis bolsas se había caído. La levanté y le di las gracias. Ella se sonríe y me dice que cuál camión espero. Le dije que no espero a ninguno que tenpia mi coche estacionado atrás y que solo me detuve a descansar.

No sé si mi respuesta estuvo muy pendeja o me estaba tomando la cara, porque se comenzó a reir. Ah… esta quiere jugar con fuego me dije. Quieres que te dé un aventón?

Fuimos a tomar un café y donas. Coffe & Donas como el chiste mamón de Natera. Juraba y perjuraba que nunca conoció un tipo como yo. No sé si por lo feo o por lo mamucas pero me castró su afirmación.

Justo cuando iba a empezar a joderla en serio, me comenta que le soy conocido, que su amiga MMM le había dicho de un tipo parecido a mi. Resultó ser amiga de una ex asesoría mía de la universidad. Caray que chico es el mundo.

Desde ese día casi diario salgo con ella. Es muy divertida, inteligente y, por lo menos, no exagera en sus aventuras. Este viernes me ha invitado a Tonanzintla a ver la lluvia de estrellas, ella dice que lleva las cobijas y que lleve una botella pal frio.

También desde ese día tomo mis precauciones con todas las personas que conozco, me he dado cuenta que el mundo es más pequeño de lo que imaginaba.

Lluvia de estrellas? Mis tanates qué, yo solo quiero poner mis barbas a remojar………

Tío LoLo astronómico y bullanguero espera ver ya no la lluvia de estrellas sino una Golden Shower.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home