°°°° La guarida del Tío Lolo °°°°

Wednesday, October 18, 2006

Cosas van y cosas vienen (Historia 1)

Ultimamente he dejado de escribir, no es que no tenga ganas ni ideas en mi cabeza, solo que he dejado descansar un poco las neuronas y he puesto a trabajar mas a mis glándulas.

En este tiempo me han sucedido cosas un poco extrañas, como el conocer a personas aún mas raras que yo, pero mucho mas interesantes.

Historia 1

Casi nunca prendo mi celular, he aprendido a vivir sin esos aparatos del demonio que lo único que saben hacer es sonar a determinadas horas en las que uno está reverendamente ocupado. Tiene nuevo número y nadie lo tiene, mejor.

Por cuestiones infinitamentes aburridas, tuve que encender mi celular y de inmediato una llamada entra para joder mi existencia. Se trata de Zoe (así como el grupo) que me invitaba a dar una vuelta por el mirador de la carretera a Atlixco. En el camino me comenzó a reclamar mi alejamiento taciturno, las charlas eternas nocturas que ya no hemos tenido y por el disco de The Ventures que quedé de regalarle. Nada de todo eso he cumplido.

Llegando al mirador comienza a sacar piedras de su bolsa y las tira a lo lejos. No sé de dónde las obtuvo ni a qué hora las subió al auto pero trató de sacar todo su stress contra la nada. Nunca me imaginé la escena de tirar piedras en un despeñadero a media noche con el riesgo de darle en la madre a un paisano que tuvo que salir a mear en medio de la oscuridad de la noche. La dejé que hiciera lo que tuviera que hacer.

Tira como 5 piedras con todas sus fuerzas, se cansa, regresa al coche, toma unas cervezas y se las empieza a empinar sola. Sin decir palabra alguna. Yo solo viendo.

Nunca he creído en las catarsis femeniles, pero muchas veces he sido testigo de varias. He visto desafanes lujuriosos, teorías inventadas al calor del alcohol, teoremas resueltos a lápiz sobre las puertas, romper DVD´s originales, rayar autos ajenos y mear sobre los amigos dormidos, en fin todo lo que sirva para sacar al pequeño demonio que tenemos dentro es weno.

Aunque hay algunas que exageran en su afán de buscar un poco de notoriedad y tratar de aparentar que son miembros del selecto grupo de terrícolas que viven la vida. Si como ño. Solo por referencia, puedo mencionar a la famosa señora Tortillas a la que uno le cuenta una cosa y te regresa una anécdota tan exagerada, tan mal armada y tan difícil de creer que acabas por ya no contarle nada porque siempre ella lo ha hecho y no solamente te iguala sino que te supera por 1000.

De regreso a la ciudad me dice que no quiere llegar a dormir a su casa y que si le doy posada en la mía. El camino casi lo hicimos en silencio porque la situación así se presentó, pero le dije que por mi lado no había problema.

Se duerme en la recámara que tengo para las visitas y en plena madrugada, justo cuando sueño con ganar la lotería e irme de peda eterna a los antros de Ibiza me despierta con el pretexto de que la deje dormir junto a mí.

Al parecer junto con las piedras tiró sus traumas porque durmió como un bebé.

Qué como lo sé?

Por los chingados ronquidos que tiró toda la noche y no me dejaron dormir, solo por eso.

Tío LoLo quejoso de las mujeres que exageran a lo pendejo.

1 Comments:

  • nunca he intentado eso de miarme sobre alguien pa sacar mis pedos...

    interrestingg

    By Blogger La Rosy, at 8:27 PM  

Post a Comment

<< Home